Virales

Billie Eilish recuerda sus días de cabello rubio con fotos nunca antes vistas

23 mayo 2022 - 01:04
Por Cosmogol
Billie Eilish recordando sus días rubia

Billie Eilish se puso nostálgica sobre sus días rubios. El jueves, la ganadora del Grammy recordó su cabello rubio platino con una galería de fotos nunca antes vistas.

El carrusel incluyó selfies en el espejo, instantáneas detrás de escena y fotos diversas mientras recordaba su apariencia decolorada escribiendo, «algunas cosas rubias en mi teléfono para ti«.

En marzo pasado, la cantante sacudió Internet con una selfie de sí misma luciendo mechones rubios cortados en capas largas y desgreñadas y flequillo de cortina que enmarcaba su cara. El estilo se convirtió en una marca registrada cuando lanzó su segundo álbum de estudio, Happier Than Ever.

Sorprendentemente, la cantante reveló que había estado trabajando en su nuevo look durante dos meses antes de su debut. Después de que un fanático le preguntó por qué mantuvo su nueva apariencia durante tanto tiempo, Eilish escribió que «tardó seis semanas en lograrlo«.

Si bien la decoloración del cabello a menudo tiene sus consecuencias, también compartió que su cabello estaba «más saludable de lo que había estado en mucho tiempo«, lo cual no era algo que esperaba.

La estilista de Eilish, Lissa Renn, explicó cómo transformó el anterior cabello negro azabache y verde eléctrico de la cantante en una publicación ahora eliminada. «El proceso es real cuando lo haces bien. 6 semanas para quitar todo el negro de sus puntas sin dañarlo, junto con ella siguiendo mi estricto régimen de cuidado del cabello», escribió Renn. «En realidad, también nos encantaron todas las etapas para levantar el color, pero el resultado final es [emoji de fuego]»,

En diciembre, la estrella dejó atrás a la rubia y se tiñó el cabello de un suave marrón oscuro similar a su color de cabello natural. Aunque el color cambió, Eilish mantuvo su flequillo y sus capas. Debutó el look con una selfie en Instagram, subtitulando la publicación «¿Me extrañas

Desde entonces, la cantante de «Ocean Eyes» ha diseñado su nuevo look con múltiples peinados, incluido el cabello lacio y el flequillo lateral que usó en los Premios de la Academia, un recogido desordenado y flequillo para la 64ª entrega de los Premios Grammy y sus lindas coletas en Coachella.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA