Virales

Britney Spears afirma que se vio obligada a hacer ‘840 horas de terapia no deseada’

23 May 2022 - 06:39
Por Cosmogol
Desnudos de Britney Spears en redes sociales vuelven a alarmar sobre su salud mental

Britney Spears usó Instagram con un mensaje severo para sus ex médicos el sábado por la noche. La estrella del pop escribió en un pie de foto: “Este es mi mensaje para todos mis terapeutas y las personas que tomaron mi dinero… ¡¡¡¡BESEN MI F ***** G A ** !!!!”

Acompañaba un video de dos minutos de la artista de 40 años burlándose de los profesionales de la salud mental. La nativa de Luisiana filtró el fragmento en una pantalla morada y naranja, y luego cambió a verde.

Llevaba un minivestido de encaje con mangas acampanadas mientras filmaba el video satírico para que lo vieran sus 41,2 millones de seguidores. Mientras, imitaba las líneas que sus terapeutas solían decirle cuando estaba bajo su tutela, que duró 13 años.

La ex Sra. Federline abrió el pie de foto escribiendo: “Después de hacer exactamente 840 horas de terapia no deseada en una maldita silla…”. Agregó: “Supongo que soy una erudita en este momento”. Luego dirigió su disgusto hacia su familia. ‘… otra vez a mi familia que condonó esta tortura… diré hasta el día de mi muerte… ¡vete al infierno!’

Adelantándose a los posibles detractores, continuó: ‘Y si crees que estoy mintiendo o que eso es imposible de hacer… ¡investiga! Pssss es raro o incomodo ver este video???? BUENO’ La nota se terminó con múltiples emojis del dedo medio.

La madre de dos hijos habló con una nota áspera en su voz mientras recitaba sarcásticamente las líneas que los terapeutas solían decirle. “Estoy tan feliz de que puedas regresar aquí hoy y hacer terapia nuevamente”, dijo en la parte superior del clip.

Luego exclamó ‘¿Cómo has estado?‘ en un tono demasiado emocionado. ‘Um, es tan bueno ver esa carita tuya’, continuó mientras sonreía con fuerza.

La ex Mickey Mouse Mouseketeer mostró sus habilidades de actuación mientras enfatizaba, como su médico, el mensaje de que “estaría en camino” después de “solo un par de sesiones más“.

La grabación se volvió más y más extraña a medida que alzaba la voz, gritando actividades que su terapeuta solía sugerir, como tenis, el juego Twister y un viaje a Six Flags.

Esta no es la primera vez que acusa a sus antiguos tutores, uno de los cuales es su padre, Jamie Spears, por supuestamente obligarla a largas sesiones. En diciembre pasado compartió un video similar en el que retrató a los consejeros que perpetuaron su tratamiento.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA