Virales

El accidente de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, que preocupó a sus fans

23 May 2022 - 06:57
Por Cosmogol
Michelle Salas deslumbró en Cannes

La modelo e influencer Michelle Halls, de 32 años, volvió a deslumbrar con su look en la alfombra del Festival de Cannes que se llevó a cabo el pasado fin de semana. La rubia se ha convertido en un referente de moda y tendencias a nivel internacional y acumula más de dos millones de seguidores en las redes sociales.

En su cuenta de instagram mostró un elegante look de Alamour en tono beige con flecos y mucho movimiento que atrajo todas las miradas. El vestido resaltó su trabajada figura fruto de su perseverancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.

“¡Feliz de estar de vuelta! Primer evento, ¡vamos!” escribió en la red social de la camarita junto a un video en el que se la ve bajando delicadamente las escaleras de un lujoso hotel. Pero en paralelo, la hija de Luis Miguel compartió un hilarante accidente en TikTok.

Michelle mostró el detrás de cámaras de sus dos hermosos looks y mostró cómo desfilaba por el pasillo del hotel cuando su amplio vestido estilo princesa le jugó una mala pasada y se tropezó y cayó al suelo. “Jodida realidad. Pero ponlo a la moda”, escribió entre risas la influencer.

Lo cierto es que el atuendo de Salas deslumbró a todos en la alfombra de Cannes y recibió muchos elogios. El look con el que sufrió el accidente incluía un vestido corsé y falda amplia con detalles de cristales en tonos plateados y negros, que complementó con un ligero maquillaje y el pelo recogido.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA