Virales

Kim Kardashian derrocha en mansión entre su casa y la de Kanye West

23 mayo 2022 - 12:55
Por Cosmogol
Kanye West tienen nueva vecina: su ex, Kim Kardashian

Kanye West tienen nueva vecina: su ex, Kim Kardashian. Y la magnate de 41 años no escatimó en gastos para adquirir la casa multimillonaria al lado de su mansión de Hidden Hills. Kardashian gastó $6.3 millones en la nueva casa: $800.000 por encima del precio de venta.

Si bien podría ser un nuevo nido de amor para ella y su novio Pete Davidson, es más probable que Kim busque expandir su propia casa construida a medida que se encuentra justo al lado.

Según los informes, la casa está directamente al otro lado de la calle de la mansión que compró su exmarido Kanye West en diciembre con la intención de estar más cerca de sus cuatro hijos que tiene con Kim. “Es solo una logística simple para que él esté cerca de sus hijos y tenga acceso a ellos en un abrir y cerrar de ojos”, dijo una fuente al New York Post.

La casa de 4,320 pies cuadrados en California tiene cuatro habitaciones, tres baños y está ubicada en más de un acre de tierra. La propiedad también tiene una chimenea, un bar húmedo y un patio trasero bastante grande.

Sin embargo, es posible que la casa de aspecto vulgar no esté en pie por mucho tiempo, ya que Kim podría estar planeando derribarla por completo y comenzar de nuevo, como es conocida por hacer.

Las fotos de la casa muestran un interior un tanto anticuado que no podría ser más diferente de la casa ultramoderna que Kim ha mostrado a los fanáticos en su Instagram.

La lista indica que esta es la primera vez que la casa sale al mercado. La propietaria anterior, Lilian Darling Holt, murió en noviembre a los 84 años.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA