Virales

Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten las primeras fotos de su boda en Italia

23 mayo 2022 - 03:50
Por Cosmogol
Kourtney Kardashian y Travis Baker

Kourtney Kardashian y Travis Baker ​​​​se casaron en L’Olivetta, una villa propiedad de Dolce & Gabbana en Portofino, Italia, el domingo, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos. La recepción se realizó en un castillo cercano del siglo XVI, Castello Brown.

Poco después de decir «Sí, quiero», Kardashian compartió una serie de fotos de su ceremonia de boda, simplemente subtitulando las tomas «felices para siempre».

En una, luciendo un minivestido de Dolce & Gabbana y un velo largo, besa a su nuevo esposo, quien publicó la misma instantánea poco después.

Antes de su boda italiana, Kardashian, de 43 años, y Barker, de 46, fueron vistos en un bote compartiendo un beso y relajándose bajo el sol antes de su gran día. También celebraron una «hermosa» cena de bienvenida el viernes en Ristorante Puny, donde los invitados disfrutaron de pasta hecha a mano, lubina y parfaits de café.

Apenas unos días antes de llegar a Italia, Kardashian se casó legalmente con Barker en Santa Bárbara, California, con la asistencia de algunos amigos cercanos y familiares, incluido el padre del novio, Randy Barker, y la abuela de la novia, Mary Jo «MJ» Campbell.

«Primero tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto», había dicho una fuente. «Todos los detalles están establecidos y toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados».

Barker y Kardashian previamente compartieron varias fotos de su boda en Santa Bárbara en Instagram, incluida la pareja caminando de la mano por las escaleras del juzgado, besándose en su convertible y posando frente al automóvil.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA