Virales

Sofía Vergara está ‘lista para el verano’ en sexy traje de baño de leopardo

23 May 2022 - 01:31
Por Cosmogol
Sofia Vergara y un atrevido bañador de leopardo

Sofía Vergara está lista para el verano. La actriz, de 49 años, compartió un conjunto de impresionantes fotografías de sí misma descansando en un traje de baño con estampado de leopardo de Dolce & Gabbana en Instagram.

“¡¡Por fin el fin de semana!!🥳🥳“, subtituló las tomas y escribió “Solecito🌞🌞“. La estrella también agregó un hashtag a su publicación, escribiendo “#GettingReadyForSummer”, junto con un emoji de gafas de sol.

En la sección de comentarios, Vergara recibió cariñosos mensajes de algunos de sus famosos amigos. “¿¿¡¿¡¿ME ESTÁS TOMANDO EL PELO?!?!??” escribió la ex coprotagonista de Modern Family, Sarah Hyland, mientras la modelo Charlotte McKinney comentó: “Irreal 😍😍😍😍”.

Vergara también subió otra instantánea de su día junto a la piscina a su historia de Instagram. En la imagen, la estrella posó junto a su perro Bubbles. La actriz ya había elaborado ​​previamente una colección de anteojos con Foster Grant en mayo de 2020. En ese momento, la jueza de America’s Got Talent habló abiertamente sobre cómo participó en el diseño y selección de anteojos para leer y anteojos de sol.

“Cuando cumplí 40, 41, 42, comencé a perder la vista. Es lo normal que sucede a esa edad. Me negué a usar anteojos porque me sentía vieja. Pensé: ‘No, lo voy a aguantar”. . No los necesito. No los necesito'”, dijo la actriz.

“Pero luego seguí entrecerrando los ojos para mirar mi teléfono celular y bajar la barbilla. Un día, mi hijo me dijo: ‘Mamá, no quieres usar tus anteojos porque crees que te ves vieja, pero te ves mayor haciendo esa cara entrecerrada, poniendo el teléfono muy lejos. Solo estás obteniendo un doble mentón al hacer eso.’ Me quedé como, ‘¿Cómo te atreves?'”, recordó.

Sin embargo, cuando Vergara fue a buscar anteojos que quería usar, “no pudo encontrar unos realmente lindos y asequibles”. Por lo tanto, se asoció con Foster Grant para crear una “línea súper asequible, linda y glamorosa” que pudiera verse usando todos los días.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA