Virales

El impactante salto de Kourtney Kardashian y Travis Barker desde un superyate

24 May 2022 - 05:33
Por Cosmogol
Kourtney y Travis saltan desde un yate

Kourtney Kardashian y Travis Barker disfrutaron de un día en el mar el lunes después de casarse en L’Olivetta, una villa propiedad de Dolce & Gabbana en Portofino, Italia, el domingo por la noche rodeados de sus amigos y familiares más cercanos.

Para la aventura diurna, que tuvo lugar en el yate Fátima, Kardashian, de 43 años, usó un conjunto completamente negro compuesto por un traje de baño de dos piezas que complementó con un velo playero. Mientras tanto, Barker, de 46 años, se vistió con un atuendo oscuro similar, que incluía pantalones negros y una blusa negra que dejó desabrochada para exponer su torso fuertemente tatuado.

Incluso los invitados a la boda han estado renunciando a los hoteles por lujosos yates y alojamiento en villas. Entre ellos se incluyen el superyate Fátima, así como el Regina D’Italia, junto con un complejo de villas Olivetta cercano.

El Regina D’Italia, que fue vendido por los diseñadores de moda Domenico Dolce y Stefano Gabbana en 2019, es un superyate de 65 m con un valor de alrededor de $50 millones, mientras que el Fatima, que todavía es propiedad de Dolce & Gabbana, es un barco un poco más pequeño, que mide 35 metros.

Según Yacht Charter Fleet, el Regina D’Italia está configurado para acomodar hasta 14 invitados en siete suites, todas diseñadas por la casa de diseño italiana Codecasa. El yate no solo cuenta con un ascensor y una piscina, sino que también tiene un salón de belleza a bordo.

Fátima puede acomodar hasta 10 invitados, informó SuperYacht Times. El interior fue diseñado por Mauro Micheli, de Officina Italiana Design.

Kardshian y Barker intercambiaron votos en una impresionante ceremonia al atardecer rodeada de rosas rojas y seres queridos el domingo, incluidos sus seis hijos: los hijos de Kardashian, Mason, 12, y Reign, 7, y la hija Penélope, 9, y el hijo de Barker, Landon, 18, hija. Alabama, 16, y su hijastra Atiana, 23.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA