Virales

Rihanna está embelesada con su bebé, ‘apenas se va de su lado’

24 mayo 2022 - 04:16
Por Cosmogol
¿Hay boda? A$AP Rocky le pide matrimonio a Rihanna en su último videoclip

Rihanna se está adaptando a la maternidad. La cantante de «Diamonds», de 34 años, y su novio A$AP Rocky, quienes recientemente dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, están «muy bien» al asumir sus nuevos roles como padres, dijo una fuente cercana a la pareja.

«Ser un nuevo padre es, por supuesto, un ajuste, pero lo están haciendo muy bien. Su bebé está sano y Rihanna está asombrada de él«, dice la fuente. «Realmente estaba tan emocionada de estar embarazada. Le encantó. Conocer a su hijo, por supuesto, también fue extremadamente especial».

«Rihanna apenas se separa de su lado. Es una madre fantástica«, agrega la fuente. «Ella quería dar a luz en Los Ángeles porque tiene una casa grande con patio. Le gusta sentarse afuera con su bebé».

El informante señala que Rihanna «no parece tener prisa por volver al trabajo» y «disfruta mucho pasar tiempo tranquilo con su bebé».

La ganadora del Grammy reveló por primera vez en enero que estaba esperando a su primer hijo con Rocky, de 33 años. Después de que la fotografiaran debutando con su barriga en la ciudad de Nueva York, una fuente dijo que Rihanna estaba «emocionada de ser mamá» y «no podía ser más feliz.»

ETIQUETAS DE ESTA NOTA