Virales

Osvaldo Ríos, exnovio de Shakira, dice en un reality que le dedicó famosas canciones

25 May 2022 - 08:22
Por Contenido Externo
Osvaldo Ríos, exnovio de Shakira, dice en un reality que le dedicó famosas canciones

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien fue novio de Shakira en los inicios de su carrera, se encuentra en “La Casa de los Famosos”, un reality. Ríos, ha aprovechado para hablar de su relación con la artista colombiana, de quien dijo que guarda sus canciones. Además, aseguró que ella le dedicó algunos de sus famosos temas.

“En la servilleta con su letra original, las tengo guardadas en un sobrecito en la casa, me las dedicó todas, todas… esa, Ojos AsíMoscas en la Casa … Todas, todas, Bruta Ciega Sorda Muda, todas, las tengo de puño y letra… “

Asimismo contó que las letras de la canción “¿Dónde están los ladrones?” trata sobre una historia que vivieron juntos en Europa.

¿Dónde están los ladrones? …Era que “Nos han visto En París”, porque estábamos en París y, cuando vamos a tomar el avión de París para Bogotá, se le pierden todas las letras de las canciones. Se las robaron y ella vino una por una y las reescribió todas…”, dijo Ríos a sus compañeros del reality.

Además, el actor, contó que “Tú”, es su canción favorita de la estrella: “Para mí la más linda de todas era ‘Tú’. Después de eso me fui a España y ella siguió por su camino, y se convirtió en la gran estrella que es hoy en día”, confesó.

¿Qué pasó entre Osvaldo Ríos y Shakira?

Osvaldo Ríos y Shakira tuvieron una breve relación en el 1997 cuando él tenía 37 años y ella 20. En una conversación anterior al reality, Ríos dijo que estuvieron a punto de casarse y comprar una casa juntos. Sin embargo, según su versión, él fue quien decidió terminar.

“Tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”, aseguró.