Noticias

¡Se viene! Christina Aguilera anuncia colaboración con Tini Stoessel

25 May 2022 - 04:43
Por Contenido Externo
¡Se viene! Christina Aguilera anuncia colaboración con Tini Stoessel

Christina Aguilera sorprendió a sus fans anunciando una colaboración con Tini Stoessel. La artista compartió una imagen con la cantante argentina. «Suéltame» es el nombre de la nueva colaboración entre las dos estrellas.

“Quiero llevar a alguien especial a L.A Pride”, “Pre-guarda mi nuevo EP La Tormenta y el nuevo sencillo Sueltame, para tener la oportunidad de unirte a mí para la celebración de tu vida”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Esto fue confirmado por la intérprete de «Miénteme» mediante sus stories de Instagram: «@Ctina QUÉ EMOCIÓN. SUÉLTAME», añadió a la fotografía Tini.

En Twitter las reacciones de los fans no se hicieron esperar y comentaron con mucha ilusión esta inesperada colaboración.

«La mismísima Christina dijo ‘Si SACO Single dueto QUE SEA CON UNA LEYENDA LATINA vigente’, y sí, eligió ni más ni menos que a TINI sin dudarlo un segundo, ¿podrán?» «Las mujeres más icónicas», señaló otra usuaria en Twitter.

Otras colaboraciones con Argentina

Christina Aguilera, de orígenes ecuatorianos, ya ha hecho otras colaboraciones con latinos. En concreto, en su anterior EP, la cantante también apostó por las voces argentinas, en esa ocasión las de Nicki Nicole y Nathy Peluso en el single “Pa Mis Muchachas”.

Además de anunciar una colaboración con Tini, Christina Aguilera también ha publicado la portada del EP. Este, muestra a la artista vestida de rojo y liderando una gran banquete desde su trono. La peluca roja sigue siendo su sello en esta aventura