Noticias

Reviven la reacción de Henry Cavill al ver pasar a Shakira en la alfombra roja

1 June 2022 - 08:33
Por Contenido Externo
Shakira en su debut en Cannes

Henry Cavill, es conocido mundialmente por interpretar a Superman para el Universo Extendido de DC, y también por ser parte de la exitosa serie ‘The Witcher’. Al parecer, los famosos también tienen ídolos, que son también famosos. Este hecho ocurrió en 2015, pero los internautas reviven de vez en cuando el gran momento entre Cavill y Shakira.

En ese año, el actor coprotagonizó The Man from U.N.C.L.E., película británica de acción y comedia basada en una serie de televisión de la década de 1960 del mismo nombre. Aunque la película se presentó en la ciudad de Nueva York, estrellas de Hollywood como Armie Hammer, Alicia Vikander y por supuesto el guapo Henry Cavill se hicieron presentes.

En el video se ve cómo el actor está siendo entrevistado y habla sobre la película y menciona algún otro tema. Pero todo cambia cuando se da cuenta de que Shakira, la cantante colombiana, fue invitada a la alfombra roja. Incluso dejó de responder solo para verla. Se gira durante unos segundos y continúa con la entrevista normal. Pero no puede resistir el impulso de preguntar y se escucha decir “¿Esa es Shakira?” con una gran sonrisa, mientras vuelve su mirada hacia el joven entrevistador.

Aunque fue un momento que quedará grabado en la memoria de todos, quien lo recordará siempre es Cavill. Actualmente los artistas están trabajando más que nunca en sus nuevos proyectos personales. Henry Cavill está trabajando en la segunda parte de la película ‘Enola Holmes’ que aún no tiene fecha de estreno, pero se estima que será a finales de este año. Por otro lado, la cantante colombiana acaba de lanzar un nuevo sencillo “Te felicito” junto a Rauw Alejandro, el cual también ya tiene su videoclip.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Henry Cavill Shakira