Virales

Camile Vásquez, imparable: la abogada de Johnny Depp nombrada socia del bufete

8 June 2022 - 09:56
Por Cosmogol
Camile Vásquez, imparable: la abogada de Johnny Depp nombrada socia del bufete

Camile Vásquez, la abogada “estrella” que destacó en el juicio de Johnny Depp, está de buenas noticias: la letrada ha sido ascendida a socia de Brown Rudnik, el bufete de abogados dónde trabaja. Por medio de un comunicado, se informó que Vásquez, quien se graduó en 2010 de la Facultad de Derecho de Southwestern había sido elevada a esta categoría. En el mismo texto, también se informa que la abogada se unió a la oficina del condado de Orange de Brown Rudnick en 2018 como asociada en la práctica de Litigios y Arbitraje.

William Baldiga, presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick, dijo estar muy feliz de dar la bienvenida a Vásquez a la asociación. “Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos lo que logrará como nuestra nueva socia”, declaró.

 En el comunicado difundido, también se informa que “Vásquez fue un miembro clave del equipo de litigio que ganó el veredicto del jurado el 1 de junio de 2022 para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard”. Por su parte, Vásquez aseguró estar “encantada” de que la compañía le haya dado su pleno voto de confianza. “Estoy encantado de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al permitirme unirme a la sociedad. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en equipo y la colaboración, y espero seguir representando la cultura de excelencia de Brown Rudnick”, expresó.

El bufete

Brown Rudnik es un importante bufete de abogados que atiende a clientes de todo el mundo, desde oficinas en centros financieros clave en los Estados Unidos y Europa. Sus abogados y profesionales de relaciones gubernamentales trabajan en los Estados Unidos y Europa, con oficinas en centros financieros clave, sin embargo, más allá de el país norteamericano y el viejo continente, trabajan para clientes de todo el mundo.

Camile Vásquez es una abogada, ahora socia de Brown Rudnick. Actualmente se centra en demandas por difamación del lado del demandante, con experiencia en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios, y reclamos relacionados con el empleo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA