Virales

«Ella no es nada fácil…» Ex de Paulina Rubio aclara demanda contra la artista

8 June 2022 - 08:17
Por Cosmogol
"Ella no es nada fácil..." Ex de Paulina Rubio aclara demanda contra la artista

Gerardo Bazúa rompió el silencio con relación a los problemas legales que mantiene con Paulina Rubio por la custodia de su hijo Eros, de 6 años. Esto fue después de que el programa Ventaneando revelase que ya solicitó a la corte familiar de Miami que le otorgue la custodio parental total de su hijo. Esto sería debido a que la cantante supuestamente ha propiciado el retraso escolar del niño por sus constantes faltas a la escuela, además de que habría sacado a Eros del país sin avisarle.

Tras su presentación en un recinto de la Ciudad de México, el cantante decidió aclarar esta situación, asegurando que no quiere aprovecharse de la buena racha laboral que tiene Paulina Rubio recientemente. “Ustedes ya conocen a la mamá de mi hijo entonces ya saben que pues ella no es nada fácil. Nuestro hijo aún está muy chiquito y no porque ya no estemos juntos pues va a caminar todo perfecto, siempre habrá diferencias”, explicó en entrevista para el programa Venga La Alegría.

No obstante, el cantante de regional mexicano subrayó que más allá de las diferencias con su ex, lo más importante siempre será su hijo. “Yo siempre lo he dicho ‘Si tú no puedes, ¿cómo le hacemos para ponernos de acuerdo? Yo puedo, si no puedo tú puedes’”, declaró. Asimismo, aprovechó el momento para aclarar los puntos de la demanda contra Paulina. “Lo de la custodia la verdad, no se la estoy pidiendo así, allá no se puede dar todo a un padre sino a los dos padres cuando están en vida, por eso es compartida”.

Mensaje a Susana Dosamantes

Por otro lado, Gerardo Bazúa aprovechó para enviarle un mensaje a Susana Dosamantes, mamá de Paulina, quien hace un mes reveló que fue diagnosticada con cáncer de páncreas. “Orando mucho por doña Susana, ella sabe el mucho cariño que yo le tuve y le tengo, pero siempre me he mantenido con mucha distancia, con respeto, la señora sabe que la quiero mucho, y sobre todo que le mando bendiciones, que pedimos por ella”, aseguró.

En 2012, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron, cuando el último participó en el reality musical La Voz México, donde La chica dorada era coach. Tiempo después iniciaron su relación y tuvieron a Eros. En 2017 comenzaron los rumores de que la pareja se había separado. Sin embargo, el término del romance se anunció oficialmente en septiembre de 2018. Desde entonces, han ido de pleito en pleito.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA