Virales

Julia Garner, actriz de «Ozark», principal candidata para ser Madonna

8 June 2022 - 09:03
Por Cosmogol
Julia Garner, actriz de "Ozark", principal candidata para ser Madonna

Variety” informó que Julia Garner, actriz de la serie “Ozark”, sería la actriz elegida por Universal Pictures para protagonizar una biopic de Madonna. La revista, su vez destaca que la misma Reina del Pop está muy involucrada en el proyecto, y además tiene mucho interés en que Garner acepte el ofrecimiento ya formalizado. Variety expone además los nombres propios de las otras candidatas: Florence Pugh (MidsommarMujercitasViuda Negra), Alexa Demie (Euphoria) y Odessa Young (ShirleyNación salvaje).

En el caso de confirmarse, sería la segunda vez que Julia Garner actuase en un biopic. La primera fue como Anna Delvey en Inventando a Anna, una estafadora que fingió ser una rica heredera y engañó totalmente al jet set neoyorquino. Oriunda de Nueva York, Garner también ha participado en las series Modern LoveDirty JohnManiacThe Americans Waco. En cine, en tanto, es conocida por la alabada película independiente The AssistantLa poesía del dueloEverything Beautiful Is Far Away, Grandma y Sin City: Una dama por la que matar.

Hasta el momento no ha trascendido más información acerca de si Garner ya habría aceptado sumarse al proyecto. No obstante, de acuerdo con Variety, las partes están muy cerca de llegar a un acuerdo. Asimismo, tampoco se ha hecho público el calendario de rodaje de esta cinta.

Madonna, directora

Madonna estará detrás de la cámara en este proyecto. Este, contará con Amy Pascal (“Spider-Man: No Way Home”) a cargo de su producción. “Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, aseguró Madonna en un comunicado publicado en 2020, al confirmarse la adquisición del proyecto por parte de Universal.

Julia Garner, actriz de "Ozark", principal candidata para ser Madonna
Madonna, muy involucrada en su propio biopic, del que será la directora. (Foto: Instagram @madonna).

La película describiría la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, y su ascenso en el mundo del espectáculo hasta que se convirtió en un éxito de masas y una de las artistas musicales más importantes actuales. La misma “Reina del Pop”, dijo que el enfoque del filme estará abocado a la música. “El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida”, dijo Madonna al presentar el proyecto en el que además tendrá responsabilidades de directora.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA