Virales

Amber Heard responde al mensaje de Johnny Depp sobre seguir adelante

9 June 2022 - 12:33
Por Cosmogol
Drew Barrymore se disculpa por polémico comentario sobre el juicio de Johnny Depp

Amber Heard respondió a su exmarido después de que Johnny Depp compartiera un mensaje a sus fans en TikTok sobre “seguir adelante” tras el veredicto en su juicio por difamación contra ella. El martes, poco menos de una semana desde que el jurado se puso mayoritariamente del lado de Depp y el tribunal le otorgó $10,35 millones en daños y a Heard $2 millones después de un juicio de seis semanas, Depp, de 58 años, se unió a TikTok y agradeció a sus fanáticos “leales”.

Su primera carga en el sitio de redes sociales fue un montaje de su reciente gira musical con Jeff Beck, con la leyenda: “A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos caminado juntos por el mismo camino. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba”.

“Y ahora, todos avanzaremos juntos“, continuó. “Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Entonces, gracias. Mi amor y respeto, JD“. Depp ha ganado hasta ahora 4,6 millones de seguidores en TikTok. Un portavoz de Heard, de 36 años, respondió al mensaje de Depp en un comunicado y dijo: “Como Johnny Depp dice que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es… tengan miedo de pararse, levantarse y hablar”.

Heard, quien planea apelar el veredicto, dijo en un comunicado el miércoles pasado: “La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado y a la influencia de mi exmarido”. Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés”, agregó. “Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló abiertamente podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

“Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente de que ganamos en el Reino Unido“, continuó Heard. “Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece haber perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA