Virales

¿Nueva pareja? Captan a Christian Nodal de la mano con la rapera Cazzu

9 June 2022 - 12:09
Por Cosmogol
¿Nueva pareja? Captan a Christian Nodal de la mano con la rapera Cazzu

Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu, podrían ser la nueva pareja argentina. Medios los captaron muy sonrientes caminando de la mano por Antigua Guatemala, tomando un helado. Ninguno de los dos esquivó a los medios. Diversos internautas ya se adelantaron y asegurararon que Cazzu sería el nuevo amor de Nodal. Los dos ya habían cantado anteriormente. “Nodal en Antigua” fue una de las descripciones que emplearon los admiradores de Cazzu y de Nodal.

La usuaria de TikTok cuya cuenta es @jassgrajeda23 logró tomarle algunas fotografías a la supuesta pareja y escribió “Cuando te encuentras a Christian Nodal en Antigua, Guatemala” También se difundieron otras imágenes donde se les vio abrazados desde el aeropuerto mientras el intérprete de Botella tras botella sostenía su guitarra negra. Supuestamente, subieron a un jet privado con destino a la ciudad española de Barcelona, según informó TV Azteca Guate.

¿Nueva pareja? Captan a Christian Nodal de la mano con la rapera Cazzu
Christian Nodal y Cazzu, podrían ser la nueva pareja sorpresa. (Foto: Instagram @_urban_music_official_).

Hasta el momento ninguno de los protagonistas confirmó la relación. No obstante, medios guatemaltecos aseguran que  Nodal viajó exclusivamente al país centroamericano para encontrarse con Cazzu, quien se encontraba en Guatemala para hacer un show en el Empire Music Fest, que finalmente fue suspendido por el clima.

¿Tatuaje en honor a Cazzu?

Esta nueva sorpresa, como era de esperar, hizo alertas a las redes. Ahora, los fans de Christian Nodal notaron que su piel luce un tatuaje más de los varios que tiene. Este, se trata de una telaraña en la frente. Según las especulaciones, podría estar relacionado con Cazzu porque la cantante está lanzando un nuevo álbum cuya estética visual tiene que ver con arañas y telarañas. Con el nombre de su álbum Nena trampa, la rapera está promocionando su proyecto.

Cabe destacar que en su más reciente video, el tema Piénsame, también aparece la figura de la telaraña. Por este motivo, los los fans de ambos especulan que el nuevo tatuaje del intérprete de Ya no somos ni seremos está relacionado con la propuesta artística de la cantante de género urbano de 28 años.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA