Noticias

Maluma hace de Cupido en pleno escenario

14 June 2022 - 02:14
Por Contenido Externo
Maluma hace de Cupido en pleno escenario

Maluma dio un concierto en Ciudad de México. Ahora, el cantante colombiano subió al escenario a una pareja que tenía una cartulina, en la que pedían un abrazo de él y se comprometían. Al final del concierto, Maluma subió a la pareja al escenario y abrazó a la chica por algunos segundos, después le dijo “ahora sí, cómo dice maestro”, dirigiéndose al novio. “¿Te quieres casar conmigo?”, le dijo él para enseguida hincarse y darle el anillo de compromiso.

La respuesta de ella fue afirmativa y generó un video viral. Cabe destacar que no es la primera vez que el cantante ejerce de Cupido. Cuando dio un concierto en Fankfurt, Maluma fue testigo de una pedida de mano en vivo. Además, el cantante sorprendió a sus fans con la llegada al escenario de Eduin Caz. Los artistas cantaron ‘Cada quién’ la colaboración que lanzaron hace seis meses, y que ya alcanza más de 70 millones de vistas.

Su foto con Susana Gómez

Maluma tiene una relación muy discreta con su novia, la arquitecta Susana Gómez. Susana es de bajo perfil y el cantante quiere protegerla de la fama, por lo que no la expone en redes. No obstante, el músico colombiano se dejó ver muy enamorado de ella en una publicación de Instagram.

Maluma hace de Cupido en pleno escenario
La apasionada foto que subió Maluma. (Foto: Instagram @maluma).

El cantante, quien se encuentra en Ciudad de México, publicó varias instantáneas. Primero se dejó ver bailando de manera exagerada desde su casa al ritmo de “Nos Comemos Vivos”, mientras su perro Buda lo observaba. Luego, continuó revelando las imágenes de la portada de su álbum y la lista de las canciones. La que más llamó la atención fue la última fotografía. En ella, le daba un apasionado beso a su novia.

Si bien allí no se ven muy claros debido al ambiente del lugar, el cual es bastante oscuro, los usuarios dieron por hecho que se trata de Susana. Además, para confirmarlo, la mamá del cantante dio a conocer un carrusel con varias instantáneas del mismo momento, donde se muestra posando con la joven y allí se aprecia que tiene la misma ropa. 

Esta publicación generó varias reacciones: “El mejor post”, “la último foto me rompió el alma por completo”, “nos comemos vivos”, ” deja de restregarnos ya a la parienta, que nos hace sufrir más”, “fantástico”, “la última foto, por Dios, los amo”, “respeto”, “no existe hombre más perfecto en este mundo”, “mi amor”, “nos encanta la coreografía”, “me encantas”, “la última foto, nooo”, “me enamoré de la última foto”, “guapo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Maluma