Virales

Amber Heard ‘todavía tiene amor’ por Johnny Depp después del juicio

15 June 2022 - 08:29
Por Cosmogol
Johnny Depp y Amber Heard

Amber Heard avanza con positividad. En el último segmento de su conversación exclusiva con Savannah Guthrie para NBC News, a raíz del veredicto de su juicio por difamación con Johnny Depp, Heard, de 36 años, dijo que “no alberga mala voluntad” hacia su ex esposo “en absoluto“. “Lo amo”, dijo la actriz en la segunda parte de su entrevista con Guthrie, que se transmitió el miércoles de Today. “Lo amaba con todo mi corazón e hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude”.

Después del reciente juicio de seis semanas en el condado de Fairfax, Virginia, un jurado de siete personas llegó a un veredicto el 1 de junio y decidió que Depp, de 59 años, demostró que la actriz de Aquaman lo difamó en un artículo de opinión de 2018. El jurado otorgó a Depp $15 millones en daños, pero Heard solo tendrá que pagar $10,35 millones debido a una ley de Virginia que limita los daños punitivos (el juez redujo la cantidad). En su contrademanda, Heard ganó uno de los tres cargos de difamación y recibió $2 millones en daños.

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”, dijo Heard, quien conoció a Depp en el set de su película de 2011 The Rum Diary y estuvo casada con él de 2015 a 2017. “Sé que puede ser difícil de entender o que puede ser fácil de entender si alguna vez has amado a alguien. Debería ser fácil”, añadió. Heard también se refirió al artículo de opinión, que escribió para The Washington Post, donde no mencionó a Depp por su nombre, después de que Guthrie, de 50 años, lo mencionara.

“El artículo de opinión no era sobre mi relación con Johnny“, dijo. “De lo que se trataba el artículo de opinión era de que yo prestaba mi voz a una conversación cultural más grande que teníamos en ese momento”. La estrella de Stand continuó diciendo que “obviamente sabía” que “era importante para mí no hablar de él ni difamarlo. Hice que equipos de abogados revisaran todos los borradores de esto”.

Después de que Guthrie le preguntara si quería que Depp fuera “cancelado” durante el “punto culminante de #MeToo“, Heard respondió: “Por supuesto que no. No se trataba de él”. Heard también dijo en el segmento de la entrevista que se transmitió el martes que está “muy arrepentida” por lo que sucedió durante su relación pasada con el actor de Piratas del Caribe.

“Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí misma”, dijo. “Hablé libre, abierta y voluntariamente sobre lo que hice. Hablé sobre el lenguaje horrible. Hablé sobre ser presionada hasta el punto de que ni siquiera sabía la diferencia entre el bien y el mal”. Siempre continuaré sintiéndome como parte de esto, como si fuera la otra mitad de esta relación porque lo era. Y era feo y podía ser muy hermoso. Fue muy, muy tóxico“, continuó Heard. “Éramos horribles el uno con el otro“.

Y aunque la actriz admitió que “cometió muchos errores“, insistió en su conversación con Guthrie: “Hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio“.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA