Noticias

El fenómeno Maluma: lanzará colección de ropa en Colombiamoda

15 June 2022 - 01:18
Por Contenido Externo
El fenómeno Maluma: lanzará colección de ropa en Colombiamoda

Maluma continúa su carrera imparable. El cantante acaba de lanzar su nuevo álbum, The Love & Sex Tape, su disco más explícito de toda su carrera. Ahora, el musico colombiano anunció que lanzará una colección de ropa en el contexto de Colombiamoda, en colaboración con Gef. Habrá joggers, hoodies, t-shirts, chaquetas y shorts.Además de la ropa deportiva, la colección traerá consigo accesorios como bolsos y gorras. El tono de las piezas rondarán lo urbano y las piezas rondan lo unisex, por lo que, sin excepción, no tendrá límites de uso.

“Para mí era muy importante sentirme conectado y ser parte del proyecto con la marca es muy emocionante. Al final del día, vinimos del mismo lado y queremos poner el nombre de nuestro país en lo más alto. Todo me encanta, de verdad todo me parece muy bonito, pero lo más especial es que mi Fundación El Arte de los Sueños está involucrada, realmente esto lo hacemos por los niños, por la ciudad y las nuevas generaciones, yo creo que esa es mi parte favorita”, comentó el cantante a través de un comunicado.

Las prendas se exhibirán en la pasarela el próximo 27 de julio a través del portal web de Gef. De acuerdo con la marca con la colaboró Maluma, las piezas fueron realizadas con telas y procesos sostenibles pensados en la protección del medio ambiente. Esta no es la primera vez que la marca colabora con un cantante colombiano. De hecho, para el año 2018, se juntó con J Balvin para lanzar las piezas de la colaboración llamada ‘Vibras’.

La moda, clave en su vida

Maluma siempre ha demostrado su pasión por la moda y nuevas tendencias. “Desde siempre, la moda ha sido clave en mi vida, con D&G dimos un paso importante y luego se abrieron muchas más puertas. Llegó Calvin Klein, Balmain y Versace, con todos, los acercamientos han venido de ambas partes, hemos construido amistad y respeto por cada alianza maravillosa que tenemos en este momento. La historia se sigue escribiendo, porque vendrán más colaboraciones mundiales”, declaró el músico en testimonios rescatados por el diario El Tiempo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Maluma ropa