Virales

La desopilante conversación entre las 2 mujeres asistentes de Google

15 June 2022 - 09:42
Por Cosmogol
De mal en peor: la catastrófica caída laboral de Piqué

Nikki García y Susana Ballesteros son los nombres que corresponden a las voces de las asistentes de Google. Un usuario de Twitter abrió el hilo y se planteó si se conocerían entre ellas. “Harán Nikki García y las demás una fiesta anual con competiciones y utilizando su voz ‘robótica’? Anda que no molaría”, escibió. Después de este suceso, y a modo de contestación, Nikki y Susana no dudaron en grabarse en vídeo manteniendo una conversación con sus respectivas voces de asistente.

En el clip aparecen ambas hablando tras “un día duro de trabajo”. “Ok Nikki. ¿Qué hacemos ahora?”, le pregunta Susana a Nikki, a lo que esta le responde: “Ahora tienes una cena programada a las 21:30 en el VIPS de la esquina”. Es entonces cuando Susana le responde pidiéndole que adelante la hora de la cena, a lo que Nikki vuelve a responder: “Ok Susana”.

Después de esto, Susana Ballesteros habla también utilizando su voz robótica: “¿Qué quieres que te diga?”, a lo que Nikki le responde: “No, ¿qué quieres que te diga yo a ti?”. Un momento en el que, de repente, ambas parecen “cortocircuitarse” ante las constantes preguntas de una y otra: “Yo soy tu asistente”.

El video del reencuentro de las 2 asistentes de Google causó furor en redes.

¿Y Siri?

El clip ya acumula más de 594.800 reproducciones y supera los 20.000 “likes”. De hecho, los internautas comentaron que  solo faltaba Siri. En otra ocasión, la voz de Siri, de Apple, también se unió a la fiesta de interacción de asistentes virtuales, quien ha recordado momentos divertidos de estos encuentros. El nombre de esa mujer es Iratxe Gómez

“Fue desternillante el momento en el que estaba yo en el baño y me aporrearon la puerta al grito de ‘Siri, Google Maps te busca’”, recordó Gómez.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA