Virales

Tom Brady habla de su ‘increíble asociación’ con Gisele Bündchen: ‘una gran mujer’

15 June 2022 - 09:54
Por Cosmogol
Gisele Bündchen habla de su matrimonio con Tom Brady: "No es un cuento de hadas"

Aunque pudo haber jugado con algunos de los mejores de la NFL, Tom Brady dice que la clave de su éxito ha sido su esposa, Gisele Bündchen. El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers pronto comenzará la temporada 23 de su carrera, un hito que, según él, no hubiera sido posible sin el apoyo de su novia de toda la vida. “Creo que sin ella, no habría manera de que pudiera estar haciendo lo que estoy haciendo”, dice sobre su mujer, de 44 años. “Se necesita una asociación increíble para hacerlo”.

Desde que se casó con la supermodelo brasileña en 2009, Brady ha disfrutado de una racha de éxito sin precedentes en el campo. Ganó títulos de Super Bowl con los New England Patriots en 2015, 2017 y 2019, y obtuvo el séptimo de su carrera en 2021 después de unirse a Tampa Bay. Fuera del campo, la pareja dio la bienvenida a su hijo, Benjamin Rein, en 2009 y a su hija, Vivian Lake, en 2012. Y, cuando se trata de su familia, Brady dice que Bündchen ha sido su Jugador Más Valioso.

Tengo una esposa increíble que siempre cuida de nuestros hijos, siempre cuida de nuestra familia“, dice Brady sobre Bündchen, quien también es madrastra de su hijo de 14 años, John “Jack” Edward, a quien comparte con su ex, Bridget Moynahan. “Ella es una buena influencia para mí”, continúa Brady. “Ella ha sido una gran influencia para mí durante mucho tiempo. Es simplemente una gran mujer”.

Con el campamento de entrenamiento programado para comenzar en julio, Brady dice que espera aprovechar al máximo lo que queda de la temporada baja. “Tenemos mucho tiempo en familia planeado”, cuenta, y agrega que pasará el Día del Padre con sus padres antes de hacer un viaje familiar a Europa. “Básicamente, estamos juntos casi las seis semanas completas [antes del campamento de entrenamiento], lo cual es bueno para nosotros porque es una gran tarea entrar en la temporada de fútbol“, continúa.

Aunque la temporada de la NFL no comenzará hasta septiembre, los fanáticos pueden ver a Brady antes de esa fecha en su última colaboración con Hertz. Para una serie de anuncios de la empresa de alquiler de coches (en una campaña titulada “Let’s Go!”), Brady muestra su lado humorístico e incluso se burla de su breve retiro de 40 días de la NFL a principios de este año.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA