Virales

Britney Spears obtiene orden de restricción contra su ex, tras intento de sabotaje en su boda

16 June 2022 - 02:32
Por Cosmogol
Britney Spears obtiene orden de restricción contra su ex, tras intento de sabotaje en su boda

Britney Spears y Sam Asghari se casaron en la tarde del jueves pasado. Sin embargo, ocurrió una escándalo inesperado: Jason Alexander, exesposo de la cantante, se coló en el evento y empezó a transmitir en vivo los preparativos de la fiesta. La fiscal de distrito Erin Meister acusó a Jason Alexander por los cargos de allanamiento, agresión, vandalismo y acecho.

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, le dijo a CNN que a la ganadora del Grammy también se le otorgó una orden de restricción contra Alexander, que permanecerá vigente durante tres años. Rosengart dijo que está trabajando en estrecha colaboración con la policía “para garantizar que Alexander sea enjuiciado enérgicamente y expresó su agradecimiento al sheriff y al fiscal de distrito del condado de Ventura. “Esto debería ser una lección para cualquiera que se involucre en una conducta similar”, agregó.

A partir de ahora, Alexander no podrá acercarse a la cantante durante tres años a una distancia menor a 100 yardas, equivalente a 91.44 metros.Hasta el momento, el exesposo de la “Princesa del Pop”, quien estuvo casado con ella sólo por 55 horas en 2004, permanece encarcelado y se le ha impuesto una fianza de 100 mil dólares. Ante la lectura de cargos en su contra, Jason Alexander se declaró a sí mismo inocente.

Britney Spears contrajo nupcias este fin de semana y su mamá le dedicó un tierno mensaje.(Foto: Getty Images)
Britney Spears y Sam Asghari en su matrimonio.(Foto: Getty Images).

“Mi única esposa”

Alexander supuestamente saltó una pared en la mansión de Spears y comenzó a transmitir en vivo mientras caminaba por la propiedad de la cantante, solo unas horas antes de que ella se casara con Sam Asghari. “Mi nombre es Jason Alexander. Britney me invitó aquí. Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer esposo”, dijo en la transmisión en vivo. Los agentes del sheriff del condado de Ventura fueron llamados a la residencia en respuesta a un reporte de allanamiento, según la policía.

Spears estuvo brevemente casada con Alexander, un amigo de la infancia, durante unos dos días en 2004 antes de que se anulara su matrimonio. Cabe destacar que, recientemente, Alexander se ha visto envuelto en diversos problemas con la ley. En enero de 2021 fue detenido por conducir bajo el efecto de sustancias no especificadas, así como por la posesión y el uso de drogas. Durante el mes de agosto, fue llevado a custodia nuevamente por quebrantar los protocolos de seguridad de un aeropuerto. Además, a finales del mismo año, en diciembre, fue detenido de nuevo por violar una orden de protección y acechar a una mujer cuya identidad permanece anónima. Como resultado de ello, ya se le había impuesto un período de libertad condicional.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA