Virales

La curiosa reacción de Ezra Miller en medio de acusaciones de abuso

16 June 2022 - 02:21
Por Cosmogol
La curiosa reacción de Ezra Miller en medio de acusaciones de abuso

En lo que llevamos de 2022, el actor Ezra Miller ha sido arrestado, dos veces en Hawái bajo la acusación de acoso y agresión. Más tarde, una pareja llegó a solicitar una orden de alejamiento contra el actor después de que, según su versión, el intérprete amenazara con quemarles y matarles.

Ahora, el actor de The Flash ha sido acusado de acosar a una menor mientras la seducía, proporcionándole para ello drogas y alcohol. Los padres de la joven que ahora tiene 18 años han afirmado que el actor abusó física y emocionalmente de la chica.En aquel entonces, ella tendría 12 años y él 23. No obstante, el actor ha reaccionado a las acusaciones con unos significativos memes.Ezra guardó silencio, así como Warner Bros, estudio con el que trabaja en las dos franquicias mencionadas antes.

La respuesta que dio no es la que muchos esperaban, ya que como documentó The Direct, en historias de Instagram publicó textos polémicos como: “No puedes tocarme, estoy en otro universo”, “mensaje de otra dimensión”, y uno de los más largos (vía Comic Book):”Estoy protegido de las personas negativas y sus malas intenciones. Mi espíritu, mente, cuerpo, alma + éxito no se alteran por la envidia de nadie. Estoy protegide de todas las personas negativas [ilegibles] que intentan arrojarme. Subconsciente y conscientemente. Elimino a todos y cada uno de los compañeros ocultos que son enemigos ocultos”.

¿Dónde se encuentra?

Poco después, el actor eliminó su Instagram. Ahora, se informa que los tribunales no pueden ubicar a Ezra para entregarle la orden judicial de protección en su contra. Si Miller no se presenta a la audiencia, el tribunal otorgará el “desagravio solicitado” en la orden de restricción.Según la orden, a Miller se le prohibiría “contactar o acosar” a la joven o a sus padres, y también se les exigiría que se mantuvieran a 100 yardas de distancia de la casa de la familia hasta la audiencia del 12 de julio. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA