Noticias

La rapera Cazzu despeja rumores sobre su relación con Christian Nodal

16 June 2022 - 02:36
Por Contenido Externo
La rapera Cazzu despeja rumores sobre su relación con Christian Nodal

La semana pasada, las redes se revolucionaban con imágenes de la rapera argentina Cazzu y el cantante mexicano Christian Nodal caminando de la mano por Guatemala. Luego, el intérprete de “Botella tras botella” compartía historias de Instagram donde se mostraba en un concierto de ella. No obstante, ella habló al respecto descartó que hubiera un noviazgo por estas razones a través de un video.

Fue a través de una entrevista realizada por Exa. En ella, la rapera habló de su situación amorosa, señalando que por el momento se encuentra muy ocupada en promocionar su más reciente material discográfico “Nena trampa”. Hablando sobre su carrera músical, Cazzu señaló que la mayoría de sus producciones tienen un tinte oscuro y lleno de arañas, pero que no se cierra a cantarle al amor, por este motivo revivió el tema de su encuentro con Christian Nodal.

Las preguntas sobre el presunto noviazgo que mantiene con Christian Nodal, cada vez se acercaron más, pues fue cuestionada sobre la colaboración que tuvo con el cantante sonorense interpretando la canción “Si te falta alguien”. Cazzu señaló que le gusta escribir sobre el amor pero no vivirlo. “Me gusta escribir sobre eso, el amor y desamor; vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí”, advirtió. “Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no enamorarse”, comentó. Al llegar a este punto, la cantante afirmó entre risas que era imposible tener un noviazgo con Christian Nodal, pues su carrera y el tiempo lo impedían, ya que ambos están enfocados por el momento en sacar nuevas producciones discográficas.

Su canción favorita

No obstante, Cazzu expresó que disfrutó mucho de colaborar con Nodal, incluso dijo cual era la canción de él que más le gustaba: “La pasé súper bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, reveló Cazzu en la estación de radio ExaFM. “Mi canción favorita de Christian Nodal es ‘Si te falta alguien'”, afirmó.

De momento, la estrella del rap argentino y el artista del regional no se han dejado ver nuevamente juntos. De hecho, después de Barcelona, Nodal regresó a México a atender compromisos profesionales y fue fotografiado con la familia del fallecido cantante Vicente Fernández.