Virales

La tajante respuesta de Ester Expósito sobre supuesto affaire con Vinicius Junior

16 June 2022 - 10:52
Por Cosmogol
La tajante respuesta de Ester Expósito sobre supuesto affaire con Vinicius Junior

Pese a que Ester Expósito tiene una relación con el actor uruguayo Nicolás Furtado, algunos comentarios y “likes” que le dio el futbolista del Real Madrid, Vinicius Junior, despertaron rumores de un posible affaire entre ellos. Sin embargo, la actriz puso fin a estas especulaciones.  “Fake News”, publicó con letras grandes y rojas en sus historias de Instagram.

De esta manera, Expósito decidió frenar las especulaciones que comenzaron cuando el campeón de la Champions League le comentó una foto con dos emoticones: un corazón y una carita de enamorado. Incluso, había trascendido de que ella le comentó “cosita bella” a él en un posteo. Sin embargo, se trató de un montaje realizado por un usuario. De hecho, él mismo lo desmintió. Lo cierto es que Expósito parece tener una relación muy estable con Furtado, con quien ha compartido varias fotos y se han dejado ver en Argentina, Uruguay, México o España.

Ester Expósito se ha convertido en uno de los talentos emergentes del cine y la televisión, con proyectos no solo en nuestro país sino también en Latinoamérica. Su atractivo y singular belleza la ha convertido en una recurrente embajadora a las mejores marcas de moda actuales. Además, es la española más seguida de Instagram (cuenta casi 30 millones de seguidores).

¿Qué dijo Vinius?

Por el momento, quien no se ha pronunciado es Vinicius Jr, quien se encuentra todavía de vacaciones. El brasileño, ha preferido mantenerse al margen de las polémicas y sigue disfrutando de sus vacaciones antes de volver a los entrenamientos con el club blanco, de cara a preparar la siguiente temporada.En una de sus stories se le puede ver con una leyenda del fútbol mundial: Ronaldinho; en la misma imagen también está el portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA