Virales

¿Nueva colaboración? Madonna y Tokischa posan juntas en estudio

16 June 2022 - 10:42
Por Cosmogol
¿Nueva colaboración? Madonna y Tokischa posan juntas en estudio

Los fans de Madonna y Tokischa están más que emocionados: la Reina del Pop ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram donde las dos posan juntas en un estudio. Madonna acompañó las instantáneas con la siguiente frase: “A Woman’s work is never done”, lo que significaría en español: “El trabajo de una mujer nunca termina”, sin aclarar a qué se refería.

Por otra parte, Tokischa compartió la foto con Madonna en su cuenta de Twitter. Con esto, se ha deducido que la estrella estadounidense y la exitosa trapera lanzarán un tema en colaboración. Además, hace dos días los fans advirtieron que ambas habían comenzado a seguirse en las redes sociales.

El éxito de Tokischa

Tokischa debutó en la música en 2018 y desde ese momento su estilo generó impacto. Su tema más famoso fue “Calentura vaginal”. La rapera, atrajo la atención de los curiosos, luego a cazatalentos y más adelante de las estrellas de la música que querían colaborar con ella. Según declaraciones, su meta es la de reconstruir las percepciones y normas sobre la mujer. La artista hace un trap que se caracteriza por ser crudo y real.

Pronto, comenzaron sus colaboraciones. La primera fue con J Balvin, uno de los reguetoneros más famosos del mundo. Los cantantes publicaron la polémica canción”Perra”, en un videoclip que el propio colombiano retiró de su cuenta de YouTube debido a la oleada de críticas que recibió. Cuatro días después del estreno de Perra Tokischa dio otra noticia: su primera colaboración con la ganadora del Grammy y el Latin Grammy, Rosalía. Las dos lanzaron “Linda”. Este junte fue impactante porque la cantante española llevaba mucho tiempo sin publicar música.

Toki es una mujer llena de fuerza, clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas. La admiro porque es ella, no trata de ser ejemplar, solo ser ella. Esta canción se hizo en Los Guandules, donde sentí inspiración y el cariño de una gente generosa y llena de arte”, dijo sobre ella Rosalía.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA