Virales

Rubio, bronceado y musculoso: Ryan Gosling sorprende con su apariencia de Ken

16 June 2022 - 01:56
Por Cosmogol
La ropa interior de Ryan Gosling como Ken se robó todos los comentarios

De la noche a la mañana, Warner Bros. Pictures lanzó un primer vistazo al personaje del actor Ryan Gosling, que protagonizará a Ken en la película Barbie, interpretada por Margot Robbie. Si bien pudimos ver por primera vez la transformación de la actriz durante CinemaCon en abril, esta próxima presentación es mucho más polarizadora.

La aparición del Ken de la directora Greta Gerwig fue muy discutida en las redes sociales y la cineasta eligió el tipo de Ken que parece recién salido de Venice Beach. Está bronceado, realmente bronceado con cabello rubio decolorado al estilo Pete Davidson, unos tremendos abdominales y hasta ropa interior inspirada en Calvin Klein.

Gosling fue la primera opción para el papel, pero inicialmente lo rechazó debido a la programación. La película ha estado en proceso durante varios años, lo que significa que la producción se prolongó lo suficiente como para que el actor finalmente pudiera aceptar el papel. El elenco también contará con Emma Mackey, Will Ferrell y Kate McKinnon, pero aún no se conoce el alcance de sus roles.

No se ha publicado una sinopsis oficial, pero Robbie se ha burlado de los detalles de la trama en entrevistas anteriores. “Viene con mucho equipaje”, dijo Robbie en una entrevista de agosto de 2021. “[Hay] muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo. La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé cómo va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no …’”

Al igual que con cualquier película de Gerwig, se espera que BARBIE provoque una “conversación reflexiva” a través de una película al estilo distópico. Todavía tenemos mucho tiempo de espera, ya que la película se estrenará exclusivamente en los cines a partir del 21 de junio de 2023.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA