Virales

«El síndrome del impostor» que padece Taylor Swift

17 June 2022 - 03:46
Por Cosmogol
"El síndrome del impostor" que padece Taylor Swift

Taylor Swift fue al Festival Internacional de Cine de Tribeca, celebrado estos días en Nueva York. Durante el evento, la cantante declaró que le gustaría ser directora de cine. No obstante, hay algo que se lo impide, lo que ella misma denominó como “el síndrome del impostor”. “Creo que tenía el síndrome del impostor en mi cabeza diciendo: ‘No, tú no haces eso. Eso lo hacen otras personas que estudiaron para esto’”, confesó, citada por el diario El País.

Taylor Swift ya ha tenido acercamientos con la cinematografía. En los últimos 10 años, ha asesorado y opinado en la dirección de todos sus videos musicales. Además, la cantante y compositora ha dirigido dos de sus propios videos musicales.En 2019, Taylor encabezó el rodaje de The Man casi por accidente, pues por problemas de agenda no consiguió a ninguna de las directoras que tenía en mente, así que decidió hacer el trabajo ella misma. Como resultado, terminó ganando un MTV Video Music Award a la Mejor Dirección.

“Siempre fui muy curiosa. Siempre estaba buscando, aprendiendo y tratando de absorber todo lo que pudiera. Al principio de mi carrera, empecé a editar los vídeos musicales y a hacer cambios”, explicó.

Entre los artistas más ricos

La revista Forbes recientemente dio a conocer las celebridades más ricas de Estados Unidos. En la lista figuran Taylor Swift, Rihanna y Beyoncé. Dentro del mundo artístico, aparece Rihanna en la posición 21 con 1,4 mil millones de dólares, gracias a sus canciones y también a su línea de cosméticos Fenty Beauty. En el ranking también aparecen Madonna, en la posición 47, con 575 millones. En el puesto siguiente se encuentra Taylor Swift, gracias a todo lo que ha generado con su música y con las reediciones de sus canciones.

Como resultado, Rihanna y Taylor Swift son dos de las 11 mujeres menores de 40 años más ricas de los Estados Unidos. Otras mujeres incluidas en la lista son Sandra Bullock, Dolly Parton y Barbara Streisand: también hay un lugar para las influencers como las hermanas Jenner, Kylie y Kris.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA