Virales

«Experta» en Tinder publica 20 razones para rechazar a un match y se hace viral

17 June 2022 - 03:21
Por Cosmogol
"Experta" en Tinder publica 20 razones para rechazar a un match y se hace viral

Amaia Santiago, es una chica de 25 años española que llevaba largo tiempo en Tinder. La joven, decidió escribir los motivos por los que rechazaría a alguien de la aplicación y lo escribió en tuits que se hicieron virales. “Después de una larga temporada (5 años) en Tinder y un exhausto estudio he hecho una lista de RED FLAGS EN TINDER«, publicó.El término «red flag» alude a una advertencia o aviso sobre el peligro de la actitud de una persona o de una situación. Se popularizó su uso a partir del emoji con la bandera roja.

Amaia Santiago expuso 20 motivos por los que rechaza:  1. Que sea hombre (no voy a aclarar nada); 2. Que salga con una guitarrita (no te la juegues a que la saque en algún momento de tu vida y te cante Wonderwall); 3. Que ponga ‘cantante profesional en la ducha’ (callate, no hace gracia)”. Amaia continuó: “4. Que ponga ‘no soy el típico…’ (sí, eres típico). 5. Que lleve tatuado ‘Veni Vidi Vici’ (creo que no hace falta aclaración); 6. Que tengan fotos de algún voluntariado en África (tampoco hace falta aclaración); 7. Que ponga que es otaku pero que se ducha (no se ducha) y 8. Que use pitillos -pantalones achupinados- (huye, huele a One Million)”.

9. Que tenga fotos en grupo (siempre es el feo); 10. Que ponga que tiene responsabilidad emocional (no la conoce ni ha oído hablar de ella); 11. Que tenga un boomerang fumando una pipa de agua (también huele a One Million); 12. Que sea militar13. Que tengan fotos de estudio (no sé qué decir muy bien pero espero que me entiendas)”, escribió.

Y agregó: “14. Que ponga ‘no des like si no te gusta el riesgo’ (¿qué haces mi vida? ¿Bajas los escalones de dos en dos?); 15. Que tenga una foto en una capilla (votante de Vox también); 16. Que ponga ‘soy nuevo en esto’ (tiene piojos en el pito); 17. Que ponga ‘acabo de llegar a X. ¿Alguien me hace un tour?’ (contrata un free tour, colega. ¿esto qué es?”. “18. Que sea skater19. Que sea mago (same vibes que el guitarrista. Lleva siempre cartas encima); 20. Que lleve ropa de SikSilk -marca española- (huele a One Million o a Invictus)”, concluyó la joven.

“5 años de Tinder”

Esta publicación se hizo viral y generó miles de interacciones en Twitter. En diálogo con TN, la joven sostuvo: “La mayoría de veces he usado Tinder a modo de juego. A veces me vienen ideas y bromas a la cabeza, y publiqué eso porque tenía una lista de red flags en las notas del celular desde hacía unos días”. La joven, confesó que lleva soltera mucho tiempo y que está en la aplicación de citas desde hace 5 años.

No han faltado, por supuesto, los que hayan atacado a la autora de estos tuits, ya sea porque se han sentido ofendidos con alguna de sus opiniones, o porque han visto algo de incoherencia en el hecho de que una persona tan selectiva lleve cinco años presente en la aplicación. No obstante Amaia, agregó que “jamás tendría una decepción de Tinder porque nunca he tenido expectativas sobre ella”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA