Virales

Gisele Bündchen se siente mejor a los 41 que a los 20: sus secretos

17 June 2022 - 03:48
Por Cosmogol
La supermodelo Gisele Bündchen se siente mejor a los 41 que a los 20

Junto a Naomi Campbell, Tyra Banks y Adriana Lima, la modelo brasileña Gisele Bündchen formó parte de una cohorte de élite de supermodelos durante los primeros años. A lo largo de su carrera desfiló para Fendi, Miu Miu y Valentino antes de ser nombrada ángel de Victoria’s Secret, convirtiéndose así en una de las modelos mejor pagadas del mundo.

En una nueva entrevista con Forbes Brasil, la estrella de 41 años explicó que, a pesar de su éxito anterior, se siente mejor a los 40 que a los 20. “A medida que maduré, llegué a comprender que el cuerpo es nuestro templo y todo lo que comemos, la frecuencia con la que hacemos ejercicio y especialmente nuestros pensamientos afectan nuestra salud”, explicó Bündchen a la publicación.

Además de una dieta balanceada y ejercicio regular, la modelo dice que una mentalidad saludable contribuyó a una mejor calidad de vida. “Observar pensamientos y consumir contenido positivo son cosas esenciales para mantener alta nuestra frecuencia energética y tener una mejor calidad de vida”, agregó. No fue hasta 2017 que Bündchen perdió el primer lugar como la modelo mejor pagada del mundo, solo destronada por Kendall Jenner. Se casó con la estrella de la NFL Tom Brody en el 2009 y tiene dos hijos, Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9.

El sentimiento suena fiel a Jennifer López, quien le dijo a US Weekly en 2015 que se siente más fuerte a los 50. “Veo fotos de mí misma cuando tenía veinte años y digo: ‘¡Oh, me veo mejor ahora!’. Acepto quién soy. Me siento sexy, me siento juvenil, me siento bonita a veces”, dijo. No solo tiene hábitos saludables como 8-10 horas de sueño cada noche y evitar la cafeína y el alcohol, la estrella del pop también se asegura de contar sus bendiciones.

“Soy juvenil y atemporal. Me digo eso todos los días, algunas veces al día”, dijo López a Harper’s Bazaar en una entrevista anterior. Suena como un cliché, pero no lo es: la edad está en tu mente. Mira a Jane Fonda.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA