Virales

Jennifer Lopez “no piensa dos veces” en Alex Rodriguez tras rumores de nuevo romance

17 June 2022 - 03:17
Por Cosmogol
JLo y Alex Rodríguez cuando aún eran pareja

Hace poco más de 12 meses, Alex Rodríguez y Jennifer Lopez tomaron la sorpresiva decisión de separarse. Recientemente, el exatleta de la MLB fue visto besando a la modelo Kathryne Padgett, de 25 años, durante unas vacaciones en Italia esta semana. Una fuente de Entertainment Weekly confirmó que la pareja está saliendo, pero no son “exclusivos“. “Simplemente se están divirtiendo”, agregó la fuente.

Con una diferencia de edad de 21 años, el nuevo romance plantea la pregunta: ¿qué piensa J Lo? Según otra fuente de ET, “Jen está enfocada en sí misma y ni siquiera piensa dos veces en A-Rod o su vida amorosa actual. Le desea a [Alex] lo mejor, pero no es algo que le moleste o que ocupe espacio en su mente en absoluto. Ella solo quiere que todos sean felices, sin importar lo que eso pueda implicar”.

Desde el medio agregaron también: “A-Rod está 100 por ciento en el fondo de su mente, y su vida amorosa no la desconcierta”. Rodríguez y López se separaron en abril de 2021 después de que la estrella del pop admitiera haber necesitado terapia de pareja durante 2020. Habían estado comprometidos desde 2019. En un comunicado conjunto en ese momento, la pareja reveló: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos permanecer así. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para los hijos de cada uno”.

López se reunió con su ex Ben Affleck poco después de la ruptura y se casarán pronto. “No pueden esperar a pasar el resto de sus vidas juntos para siempre, felizmente enamorados”, dijo una fuente el mes pasado. La estrella del pop lanzó su documental Halftime esta semana, que revela una mirada detrás de escena no solo de su actuación en el Super Bowl, sino también del funcionamiento interno de su complicada relación familiar.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA