Virales

Johnny Depp vuelve a asociarse con sus abogados para un nuevo juicio

17 June 2022 - 03:45
Por Cosmogol
Camille Vásquez rompe el silencio sobre su relación con Johnny Depp

Después de representar a Johnny Depp en el juicio por difamación frente a Amber Heard, los abogados Camille Vasquez y Benjamin Chew se reunirán con el actor para defenderlo en una demanda por agresión en el set. Gregg Brooks, el gerente de locación en una de las películas de Depp, City of Lies, acusó al actor de golpearlo dos veces en las costillas después de gritarle en el set en un presunto altercado el 13 de abril de 2017.

Brooks presentó una demanda civil en Los Ángelesen julio de 2018, y finalmente está listo para comenzar el juicio el próximo mes. Una fuente cercana a Depp, de 59 años, contó que el actor está reclutando nuevamente a Vásquez y Chew para su defensa en este caso. Law & Crime Network informó que hasta ahora se ha denegado su solicitud de tener cámaras en la sala del tribunal de Los Ángeles, lo que contrasta con la atención altamente publicitada y transmitida en vivo que se hizo en el juicio de seis semanas celebrado en el condado de Fairfax, Virginia.

El abogado de Brooks, Pat Harris, le dijo a The Sun que este nuevo caso no es lo mismo que la batalla legal recientemente concluida de Depp con Heard: “El caso de Brooks no se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en una relación tóxica. Es un miembro del equipo de filmación que trabaja con la estrella durante la producción. El Sr. Brooks espera con ansias su día en la corte“.

En agosto de 2018, Depp, quien negó el reclamo de agresión en el set, presentó una respuesta en la que afirmó que temía por su seguridad durante el supuesto incidente. Brooks pidió daños y perjuicios en su demanda, pero Depp negó que le deba nada, ya que afirma que fue “provocado” por la “conducta ilícita” de Brooks. El abogado del actor dijo en un comunicado en ese momento: “A pesar de los informes falsos de los medios que sugieren lo contrario, Johnny Depp nunca tocó a la persona que lo demandó, como lo atestiguan más de una docena de testigos presentes. En una presentación judicial, generalmente negamos todos los reclamos y lo haremos. Vamos a luchar contra estas últimas acusaciones falsas”.

Brooks alegó que el actor se enojó cuando éste le dijo que solo tenían una oportunidad más y supuestamente lo golpeó después de gritar: “¿Quién diablos eres tú? No tienes derecho a decirme qué hacer”. El gerente de locaciones afirmó que Depp continuó gritándole hasta que sus guardaespaldas finalmente lo sacaron del set. Como resultado del presunto incidente, Brooks dijo en la denuncia que “sufrió dolor, humillación severa, angustia mental y angustia emocional y física, y resultó herido en la mente y el cuerpo”.

Después de quedar en suspenso en medio de la controversia, City of Lies, que también protagoniza Forest Whitaker, finalmente se estrenó en marzo de 2021. Vásquez recientemente contó sobre el trabajo “intenso” de su equipo legal las 24 horas del día, admitiendo que estaban “corriendo con humo” en ciertos puntos.

“Trabajamos con el grupo más increíble de abogados jóvenes que son excelentes y estratégicos y llegaron a este caso con diferentes experiencias y analizaron esta evidencia de una manera realmente crítica“, dijo Vásquez, quien fue ascendida a socio en el bufete de abogados Brown Rudnick la semana después del veredicto.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA