Virales

La sorprendente confesión de Sebastián Yatra sobre una famosa de Hollywood

17 June 2022 - 04:18
Por Cosmogol
La sorprendente confesión de Sebastián Yatra sobre una famosa de Hollywood

Sebastián Yatra dio detalles sobre su noche en los Oscar, donde interpretó “Dos oruguitas“, la primera canción en español que se entonó en la famosa ceremonia. El cantante, reveló que estuvo enfocado en llamar la atención de famosa cantante: se trata de Billie Eilish. Yatra contó en el programa de televisión ‘El hormiguero 3.0′, de España, que iba a sentarse al lado de ella.

“Yo llegué tres días antes para ensayar, entonces fui al primer ensayo y, cuando salgo a cantar mi canción, veo que están todas las caras puestas de las personas en los lugares donde se van a sentar. Y mi carita estaba en primera fila, sentado al lado de Billie Eilish”, comentó Sebastián Yatra. No obstante, no todo le salió bien al antioqueño, ya que con el asunto de contagios por covid-19, cambiaron la organización de los lugares y ella ya no estaba a su lado.

“Cuando volví al último ensayo ya no vi mi carita al lado de Billie Eilish ¿Me entiendes lo que se siente? Yo ya había pensado qué le iba a decir a ella, a ver si le echaba los perros así haciéndome el cool, haciéndome el interesante, sin querer, así como que un gusto ¡Qué cool! Yo siento que estoy hablando mucho”, agregó en sus confesiones.

La sorprendente confesión de Sebastián Yatra sobre una famosa de Hollywood
Sebastián Yatra recordó que en la noche de los Oscar iba a sentarse al lado de Billie Eilish pero vio sus sueños truncados. (Foto: Instagram).

Su encuentro con…Beyoncé

Finalmente, Sebastián Yatra se sentó al lado del compositor del tema por el cual Beyoncé estaba nominada a los premios Oscar. No obstante, finalmente se sorprendió cuando vio que la intérprete de “Crazy in love” y Jay-Z estaban sentados a su lado. “Yo como que bueno, bien, el tipo es un crack, pero no se parece a Billie (…) Me baje del escenario, estaba llorando y de repente veo que a mi lado se sientan Jay-Z y Beyonce, menos mal que ella traía guantes porque me sudaban las manos”, concluyó entre risas.

Yatra interpretó en una aplaudida actuación “Dos oruguitas”. Esta fue una de las presentaciones más aplaudidas en la ceremonia de la edición 94 de los premios de la Academia. Cabe mencionar que, precisamente, el premio a la categoría ‘Mejor banda sonora’ se lo llevó Billie Eilish con su canción “No time to die”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA