Virales

Nicolás Cage se ríe de sus excentricidades en una nueva comedia

17 June 2022 - 05:51
Por Cosmogol
Nicolás Cage se ríe de sus excentricidades en una nueva comedia

Nicolás Cage vuelve al cine por todo lo alto: el actor se interpreta a sí mismo en la película “El insoportable peso de un talento descomunal”. Se trata de una desopilante comedia de acción enfocada hacia el autohomenaje y la autoparodia. El filme parte de la misma situación que ha estado afrontando Cage en los últimos años: la de un actor sin blanca que se ve obligado aceptar un excéntrico trabajo en España para salir a flote.

En un principio se trata de una mera aparición en el cumpleaños de un millonario obsesionado con él. Sin embargo, acabará derivando a un entramado que involucra a la CIA y a la mafia. La película ha sido dirigida por Tom Gormican, y también forma parte de ella el actor, director y cómico español Paco León.

Respecto a Nicolas Cage, León lo ha definido como a “un tío excéntrico, especial pero muy trabajador, obsesivo, lo tiene todo medido, se sabe la película entera antes de hacerla, muy metódico y profesional”. El intérprete español ha explicado que “la película tiene tres capas, por un lado está el tema autobiográfico y metafísico, con un Nicolas Cage que se desdobla en dos -aparece una versión joven de sí mismo que le da consejos-, luego la comedia de aventuras de colegas que se drogan y por último la película de acción de Nicolas Cage de toda la vida, con tiros y un malo que hay matar”.

Tráiler de la nueva producción del actor.

Las excentricidades de Nicolas Cage

Nicolas Cage siempre ha tenido fama de excéntrico. El actor se ha gastado fortunas en las cosas más insospechadas. Algunas de ellas son construirse una pirámide como futura tumba, comprar una calavera de dinosaurio; una piedra lunar o tener en su casa cobras, un tiburón o un pulpo. “¿Por qué es excéntrico tener un tiburón o un pulpo?” Estudio la vida en los océanos. Es uno de mis hobbys”, afirmó el intérprete.

Se estima que el actor cuenta con una fortuna de 25 millones de dólares. Sin embargo, Hacienda le reclamó una deuda de 6,3 millones de dólares en 2009 por no haber pagado los impuestos de algunas de estas propiedades. Esto le llevó a emprender un costoso pleito con el que fuera su asesor y contable acusándolo de propiciar su ruina.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA