Virales

Se filtran violentos audios de Maxi López a Wanda Nara: «Sos una madre de m…»

17 June 2022 - 06:40
Por Cosmogol
Se filtran violentos audios de Maxi López a Wanda Nara: "Sos una madre de m..."

El periodista argentino Luis Ventura recordó la famosa pelea mediática que mantuvieron Wanda Nara y Maxi López en medio de su divorcio. “Cerrá el ort*”, se lo puede escuchar al exfutbolista en las grabaciones. Estas se filtraron durante la larga puja legal que los enfrentó desde que se separaron.

La separación de Wanda Nara y Maxi López, también llegó a la Justicia. El enfrentamiento legal terminó en 2021, luego de muchos años de demandas cruzadas y filtraciones de violentos audios. En A la tarde, Luis Ventura presentó un ranking con las peores peleas mediáticas de exparejas en los últimos años y volvió a poner al aire los virulentos mensajes de audio que intercambiaron Nara y López entre el 2013 y el 2014.

En una de las grabaciones se escucha a la expareja discutir sobre cuándo el exfutbolista buscaría a sus hijos. Ventura mostró un audio bastante editado. En la grabación el ex deRiver pidió hablar con su hijo Valentino. No obstante ella interrumpe la charla muy enojada y López explota. “Wanda, cerrá el ort*, la conch* bien de tu madre, hija de put* ¿Adelante del nene, 70 veces, siempre lo mismo? Es una vergüenza lo que hacés. Sos una madre de mierd*”, dispara enfurecido el exfutbolista.

Se filtran violentos audios de Maxi López a Wanda Nara: "Sos una madre de m..."
Wanda Nara y Maxi López protagonizaron una escandalosa separación. (Foto: EFE).

Además, también incluyen amenazas a Mauro Icardi. “Si el cumpleaños va ser de nuevo en tu casa, te juro que voy y te arranco la cabeza a vos y al otro idiota”, expresaba López en relación con Icardi, quien empezó una relación amorosa con Nara mientras era uno de los amigos íntimos de él. 

Situación actual

Por el momento, lo que sabe que Maxi López deberá pasar una cuota alimentaria para sus hijos hasta que cumplan los 21 años. En tanto, la propiedad que compartían en el country Santa Bárbara quedó a nombre de la hermana de Zaira Nara. No obstante, parece que los dos han limado más asperezas.

El acuerdo, que fue homologado por la Justicia en, había sido firmado por las partes el año pasado. A través del documento establecían que ambos decidían cerrar las 40 causas judiciales que tienen en Buenos Aires por diferentes motivos (económicos, bozales, etc.). Además establecieron que si bien Maxi tiene que seguir abonando la cuota alimentaria de los tres hijos que tienen en común hasta que estos tengan 21 años, las deudas que el futbolista tiene para con ellos hasta ahora, se desestimarían, quedando todo saldado.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA