Virales

Un miembro del jurado sobre Amber Heard: «Lágrimas de cocodrilo…»

17 June 2022 - 03:27
Por Cosmogol
Un miembro del jurado sobre Amber Heard: "Lágrimas de cocodrilo..."

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp acabó hace dos semanas. Ahora, un miembro del jurado que prefiere permanecer en el anonimato, ha expresado su opinión yaseguró que nunca le creyeron a la actriz de ‘Aquaman’. Entre sus revelaciones a Just Lared, dijo que Amber tenía una historia que carecía de sentido para la mayoría. Agregó que en general, sus expresiones de sensibilidad no conmovieron a los miembros del tribunal.

“Gran parte de su historia no cuadraba… la mayoría del jurado sintió que ella era la agresora. El llanto, las expresiones faciales que tenía, la mirada fija en el jurado. Todos estábamos muy incómodos” explicó. El hombre también se refirió a las repentinas expresiones de la actriz, muchas de las cuales fueron virales en redes sociales por parte de los fanáticos de Depp. “Ella respondía una pregunta y estaba llorando y dos segundos después se ponía helada. Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’”, señaló.

Entre sus revelaciones, dijo que Amber tenía una historia que no tenía mucho sentido para la mayoría. Agregó que en general, sus expresiones de sensibilidad no conmovieron a los miembros del tribunal. “Gran parte de su historia no cuadraba… la mayoría del jurado sintió que ella era la agresora. El llanto, las expresiones faciales que tenía, la mirada fija en el jurado. Todos estábamos muy incómodos” explicó.

El hombre también se refirió a los cambios de humor de Amber, muchos de estos episodios fueron virales en redes sociales por parte de los fanáticos de Depp.“Ella respondía una pregunta y estaba llorando y dos segundos después se ponía helada. Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’”, señaló.

¿Qué pasó con Johnny?

Sobre Johnny Depp, el jurado sostiene que se veía más sincero y que sus expresiones inspiraban mayor credibilidad. “Gran parte del jurado sintió que lo que estaba diciendo, al final del día, era más creíble. Simplemente parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo momento” aseguró el hombre.

La conclusión del jurado parece ser que ambos estuvieron en una relación tóxica y abusiva. El hombre aseguró que según su percepción, ambos actores cometieron errores. “Lo que creo que es cierto es que abusaban el uno del otro. No creo que eso los haga correctos o incorrectos, pero para llegar al nivel de lo que ella afirmaba, no había suficiente evidencia que realmente respaldara lo que estaba diciendo”.El juicio contó con la participación de siete jurados: cinco hombres y dos mujeres.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA