Noticias

Antonio Banderas está listo para ser el Zorro de la mano de Tarantino

20 junio 2022 - 03:14
Por Contenido Externo
Antonio Banderas podría repetir su papel de Zorro en nuevo film de Tarantino

Antonio Banderas insinuó recientemente que estaría abierto a retomar su papel de Zorro en un crossover con Django Unchained de Quentin Tarantino. En una entrevista con USA Today, se le preguntó al actor si alguna vez había hablado con Tarantino sobre aparecer en la adaptación de la secuela del cómic. «Me habló, creo que en la noche de los Oscar (en 2020) cuando estaba nominado por Dolor y gloria», recordó el intérprete.

«Nos vimos en una de esas fiestas. Simplemente se me acercó y le dije: ‘¿En tus manos? ¡Sí, hombre!’ Porque Quentin tiene esa naturaleza para hacer ese tipo de películas y darles calidad. Incluso si están basadas en ese tipo de películas de serie B de los años 60 y 70, puede tomar ese material y hacer algo realmente interesante. Nunca hemos trabajado juntos, pero sería genial gracias a él, a Jamie Foxx y a (interpretar) al Zorro nuevamente cuando sea un poco mayor. Sería fantástico, divertido y loco».

Publicada en 2014 y 2015, Django/Zorro fue una miniserie de historietas escrita por Tarantino y Matt Wagner y dibujada por Esteve Polls. La historia actuó como una secuela oficial del Western Django Unchained de Tarantino de 2012 y vio al pistolero Django Freeman contratado como guardaespaldas de Don Diego de la Vega, más conocido como el vigilante enmascarado Zorro. Juntos luchan contra un terrateniente corrupto que utiliza a los indígenas como mano de obra esclava.

En 2019, se informó que Tarantino estaba desarrollando una adaptación cinematográfica de Django/Zorro con Jerrod Carmichael coescribiendo el guión. Banderas protagonizó anteriormente La máscara del Zorro de 1998 y su secuela de 2005, La leyenda del Zorro, como Alejandro Murrieta, un forajido que toma el papel del Zorro de un Don Diego envejecido, interpretado por Sir Anthony Hopkins.

Cuando se le preguntó si alguna vez volvería a interpretar al héroe bravucón, Banderas dijo: «No sé. Si vuelvo a hacer el Zorro, en realidad sería el personaje interpretado por Anthony Hopkins en la primera. [Risas] Voy a cumplir 62 este verano, así que no sé si puedo interpretar a ese personaje de la misma manera que solía hacerlo».

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Antonio Banderas Zorro