Virales

Amber Heard lanzaría un libro dónde lo contará todo con Johnny Depp

23 June 2022 - 12:55
Por Cosmogol
Amber Heard "absolutamente" no puede pagar los millones a Johnny Depp

Amber Herd sigue en el foco de la exposición pública después de su mediático juicio con Johnny Depp. La actriz fue condenada a indemnizar con USD 10 millones por daños a su ex marido. Ahora, según cuenta OK! Magazine, Heard estaría dispuesta a escribir un libro para hablar de su vida privada y también sobre su matrimonio con Depp. Una fuente cercana a la estrella de Aquaman afirmó que Heard no está en “condiciones de rechazar el dinero”.

El citado medio va más allá y asegura que la intérprete ya firmó un contrato. La actriz estaría buscando limpiar su imagen después del muy publicitado juicio. “Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado”, dijo una fuente a la revista. “Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, agregó. No obstante, el mismo medio advierte que este libro podría costarle ser demandada otra vez si vuelve a dañar la reputación de su exmarido. Por lo pronto, Depp no ha emitido respuesta.

¿Cómo es su situación financiera?

El juicio puso de manifiesto el estilo de vida de la actriz. En los documentos presentados por sus abogados se ha sabido que de alquiler paga 120.000 dólares al año, otros 60.000 anuales en vacaciones de lujo,5.000 mensuales en regalos y salidas al cine o el teatro, 2.000 dólares al mes en ropa. Pagaría la misma cantidad para el supermercado y salidas a restaurantes y otros 3.000 mensuales para cuidados estéticos. Sin embargo, la actriz declaró que sus ingresos solo son de 10.000 dólares al mes.

Haciendo cuentas, Heard tendría unos gastos fijos de 29.000 dólares al mes, por lo que si solo ingresa 10.000 tendría un saldo negativo bastante notable. A eso habría que añadir los gastos que supone una criatura, ya que hace un año dio a conocer que tiene una bebé llamada Oonagh Paige. Sin embargo la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, dijo que su clienta “absolutamente” no tiene el dinero para pagarle a su ex.

La analista legal Emily D. Baker dijo a la revista People lo que podría pasar si Heard no puede cumplir con esos pagos.“Dependerá de las partes, pero una vez que se dicte el fallo el 24 de junio, me pregunto si los abogados comenzarán a negociar el pago del fallo”, dijo Baker. “Ben Chew dijo en su alegato final que Johnny Depp no buscaba castigar a Amber Heard con dinero”, añadió.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA