Noticias

El apasionado beso de Jennifer Lopez a Ben Affleck en el set de su próxima película

23 June 2022 - 08:40
Por Contenido Externo
El apasionado beso de JLo y su prometido

Jennifer López visitó a su prometido Ben Affleck en el trabajo. El miércoles, López se detuvo en el plató de Santa Mónica, California, del próximo drama deportivo de Affleck sobre el trabajo de Nike para asegurar su exitoso acuerdo con Michael Jordan. Además de dirigir la película, Affleck también actúa junto a Matt Damon, con quien también coescribió el guión. El dúo ganó premios Oscar por escribir Good Will Hunting juntos y recientemente compartió la pantalla en The Last Duel, que también coescribieron.

Durante su visita al set, López, de 52 años, le dio un beso a Affleck, de 49, entre toma y toma mientras sostenía papel y lápiz. Los tortolitos parecían inseparables mientras caminaban juntos por el set mostrando su amor para que todo el equipo y los miembros de la producción lo vieran. Jennifer recientemente elogió a Affleck en el Día del Padre durante el fin de semana, llamándolo un padre “constante y desinteresado“. “Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos”, subtituló López un video en Instagram.

En el video, la cantante narró un montaje de ella y Affleck con citas sobre cómo ama su carrera, aunque dijo que nada es más “satisfactorio” para ella que “poder construir una familia con alguien” a quien ama “profundamente y es igual de dedicado a la familia“. “Me encanta la idea del futuro y lo que podemos crear. Pero realmente solo quiero saborear el momento y estar realmente presente tanto como pueda”, agregó López.

En su boletín informativo On the JLo de abril, López detalló cómo Affleck le propuso matrimonio, mientras ella estaba en la bañera. “¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?” escribió en ese momento. “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos, sonriendo y llorando al mismo tiempo. mi cabeza pensando en el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿eso es un sí?’ Dije que SÍ, por supuesto que eso es un SÍ”.

“Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa”, agregó. “No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado… solo una noche tranquila de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro”.

La estrella también hizo referencia a su anillo de compromiso de diamantes verdes: “El verde siempre ha sido mi color de la suerte y ahora, seguro, siempre lo será”, y concluyó: “Dos personas muy afortunadas. Que tuvieron una segunda oportunidad en el amor verdadero”. .”

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ben Affleck Jennifer Lopez