Virales

El baile de Justin Timberlake que se volvió viral por las razones equivocadas

23 June 2022 - 09:39
Por Cosmogol
El dulce regalo de cumpleaños con el que Justin Timberlake sorprendió a su esposa

El miércoles, el ganador del Grammy de 41 años se disculpó pública y juguetonamente en Instagram después de su juego de pies durante su actuación en el Festival de Música Something in the Water de Pharrell Williams el 18 de junio en Washington, D.C. durante su exitosa canción “SexyBack” que se volvió viral. En su historia de Instagram, Timberlake compartió un video y dijo: “D.C. quiero disculparme contigo por dos razones“.

Luego apartó la cámara de su cara para mostrar sus pies en zapatillas Nike multicolores y señaló: “¡Aquí y aquí!”. “Tuve una larga conversación con ambos individualmente y les dije: ‘Um, nunca me vuelvas a hacer eso'”, agregó en tono de broma. “Tal vez fueron los caquis, la vibra caqui. Te lo compensaré. Voy a concentrarme en estos dos muchachos aquí y hacerlo bien”, dijo con una sonrisa. “Los amo a todos.”

Luego compartió divertidos videos de TikTok de fanáticos que imitaban sus movimientos de baile del programa y estuvo de acuerdo en que algunos fanáticos desglosaron el baile mejor que él. Something in the Water se llevó a cabo en la capital de la nación desde el pasado viernes hasta el domingo durante el fin de semana del 16 de junio. Originalmente iba a ser en el estado natal de Pharrell, Virginia, pero cambió la ubicación luego de la muerte a tiros de su primo Donovan Lynch el año pasado.

El cantante de “Come Get It Babe”, de 49 años, le dijo a USA Today que el festival era para promover “la unidad y la unión, no los géneros, sino la unión de los humanos“. Además de Timberlake, otras estrellas que actuaron en el evento de este año fueron Usher, Calvin Harris, Ashanti, Tyler the Creator y Dave Matthews Band. En honor al domingo del Día del Padre, el cantante de *NSYNC publicó una foto de sus hijos Phineas, de 22 meses, y Silas, de 7, a quienes comparte con su esposa Jessica Biel.

“Mis dos melodías favoritas. ❤️❤️ ¡¡¡Feliz Día del Padre a todos los papás!!!” subtituló la adorable foto de los niños tocando el piano juntos. Biel, de 40 años, también celebró a su esposo con un tributo de Instagram propio, compartiendo una foto de la familia de cuatro en un abrazo grupal. “Para el mundo, eres un papá. Pero para tu familia, eres el mundo. No sé quién dijo eso, pero quienquiera que haya sido, tiene esa m–-“, escribió la estrella y productora de Candy. “Te amamos bebé. ¡Gracias por ser nuestro todo!”

En mayo, Timberlake habló sobre Phineas y Silas, admitiendo que espera que no crezcan demasiado rápido. “Al tener hijos, puedes volver a ver el mundo a través de sus ojos”, dijo. Luego, la estrella compartió un “consejo realmente bueno” que recibió de alguien recientemente sobre la crianza de sus dos hijos. “Mantenga a sus hijos tan jóvenes como sea posible durante el mayor tiempo posible”, y agregó que ese es el secreto para mantenerse joven. “No dejes que crezcan demasiado rápido”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA