Virales

El impensable atuendo que Jennifer Lopez usa para viajar en jet

23 June 2022 - 03:54
Por Cosmogol
Inesperado: Jennifer López y Ben Affleck habrían dado el "sí, quiero" en boda secreta

Después de dos años de pausa en los planes de viajes internacionales, finalmente ha llegado el momento de reservar vuelos nuevamente. Y si bien el regreso de los viajes es lo suficientemente emocionante en sí mismo, también marca el regreso del pasatiempo favorito de todos: fichar los atuendos de viaje de las celebridades. Por supuesto, cuando se trata de vestirse para viajar, pocos lo hacen mejor que Jennifer Lopez.

https://www.instagram.com/reel/CfCAa-KjBY2/?utm_source=ig_embed&ig_rid=72fae0cd-4b85-45ae-86a7-97c9f7bd4519

Publicando en Instagram durante la noche, JLo compartió un conjunto de atuendo de avión para inspirar todo el vestuario de un verano europeo. En el Instagram Reel, con el tema “First Class” de Jack Harlow, López caminó por la pasarela, literalmente, con un conjunto de seda de la marca de ropa masculina con sede en Los Ángeles, NAHMIAS. La camisa de seda de $650 USD está, por supuesto, agotada y los pantalones con el mismo estampado ya no están disponibles. Aún así, si está buscando una razón para usar seda de pies a cabeza en su próximo vuelo: aquí está.

Si bien no sabemos exactamente a dónde viajará López, al menos podemos estar seguros de que se ve y se siente bien mientras lo hace. “Veo fotos mías cuando tenía veinte años y digo: ‘¡Oh, me veo mejor ahora!’. Acepto quién soy. Me siento sexy, me siento juvenil, a veces me siento bonita”, dijo López a US Weekly en una entrevista sobre su feroz rutina de ejercicios. Y mira, no hay absolutamente ninguna discusión con la única, JLo.

En 2017, la maquilladora de celebridades Kate Best, que trabajó con López en el pasado, le dijo a MailOnline Travel que sus consejos de belleza favoritos para viajes incluyen volar con el cabello recogido en un moño estilo ballet para asegurar ondas sueltas al llegar y quitarse todo el maquillaje después.

“Me quito el maquillaje después de despegar con una toallita limpiadora suave y luego uso una Mascarilla Hidratante Facial SKII. Caro, y te verás como Hannibal Lector, pero vale la pena”, dijo Best. Y mira, intentaremos cualquier cosa para sentirnos un poco más como JLo en el cielo, ya sea un pijama de seda o un moño.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA