Virales

Gloria Estefan sale en defensa de Jennifer Lopez y Shakira: ‘Las mataron’

23 June 2022 - 03:22
Por Cosmogol
Jennifer López califica "la peor idea del mundo" trabajar con Shakira

Gloria Estefan también opinó sobre la actuación conjunta de Jennifer Lopez y Shakira durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 que tanta polémica ha generado. López, de 52 años, se asoció con Shakira, de 45, ese año para realizar un espectáculo inolvidable, donde se convirtieron en las dos primeras mujeres latinas en co-encabezar el codiciado concierto.

Durante la aparición de Estefan en Watch What Happens Live con Andy Cohen, Cohen mencionó el reciente documental de López, Halftime, en el que la cantante de “Jenny from the Block” dijo que ella y Shakira actuando durante el espectáculo de medio tiempo fue “la peor idea en el mundo.”

Estefan, de 64 años, dijo que aunque aún no ha visto el proyecto de López, ha escuchado cosas al respecto. “Este es el resultado final, tienes muy poco tiempo“, dijo sobre la actuación de Shakira y J. Lo en el Hard Rock Stadium de Miami. “Tienes como 12 minutos o algo así para hacer que las cosas entren y salgan del plató. Entonces, ¿podrías hacerlo [con] una persona? Sí. Pero creo que querían lanzar un gran espectáculo latino y de Miami. Intentaron empacar tanto posible y lo lograron. Un espectáculo increíble”.

Estefan, quien también fue invitada a actuar en el espectáculo de medio tiempo de ese año, luego bromeó: “Imagínese lo que habría dicho J. Lo si yo hubiera sido la tercera. Literalmente habría dicho: ‘Ven y sacude tu cuerpo’, fuera”, dijo, haciendo referencia a la letra de su exitosa canción, “Conga“. Cuando Cohen le preguntó si rechazó la invitación, Estefan dijo: “Sí. Mira, es su momento. Están en otra cosa. He hecho un par de Super Bowls. No quería ir a un dieta en diciembre. ¡Es Navidad!”

Estefan se presentó anteriormente para el espectáculo de medio tiempo en 1992, 1995 y 1999, según Billboard. En Halftime, se muestra a López teniendo una conversación tensa con su director musical, Kim Burse, sobre cómo se desarrollaría el programa de manera realista, es decir, cómo le preocupaba que ella y Shakira no aprovecharan al máximo el tiempo que tenían cuando llegó para realizar una actuación impactante.

“Tenemos seis jodidos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco“, le dice López a Burse en la película, según Entertainment Weekly. “Sin embargo, tiene que haber ciertas canciones que cantemos. Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA