Virales

La divertida canción de un ‘tiktoker’ que se burla de Leo DiCaprio

23 June 2022 - 03:10
Por Cosmogol
El ataque de Bolsonaro a Leonardo DiCaprio

Los fanáticos de Leonardo DiCaprio han sugerido en broma que el actor de Hollywood podría romper pronto con su novia modelo Camila Morrone después de que ella celebrara su 25 cumpleaños el jueves. El divertido comentario en línea ha visto a los fanáticos continuar con las bromas sobre la predilección de la estrella del Titanic por las mujeres más jóvenes. Y es que el actor de 47 años tiene una historia notable de terminar relaciones con amantes anteriores antes de cumplir los 25.

Un usuario de Twitter compartió un video de TikTok con la canción de 1986, The Final Countdown, reproduciéndose sobre un montaje fotográfico de la pareja. Los seguidores se divirtieron de inmediato con la elección de la canción que hizo la clara broma de que el cumpleaños de Morrone bien podría significar el principio del fin de su romance con el ganador del Oscar. Un fan comentó: ‘¡¡Feliz cumpleaños cariño!!! Es hora de que nos separemos’. Otro señaló: ‘su contrato de arrendamiento casi ha terminado’.

Si sobreviven un año más, será su relación más larga y ella será la primera mujer de 26 años con la que haya salido”, afirmó un fanático. Una cuarta persona agregó: “Tengo la sensación de que podría esperar otro año solo para poder quitarse de encima a los medios”. “Mis pensamientos y oraciones están con ella”, bromeó otro. En otra parte, un usuario tuiteó una instantánea de la pareja y una foto de una página de Wikipedia, que especificaba la edad y el cumpleaños de Morrone, antes de hacer otra broma sobre la inminente ruptura.

‘Condolencias de antemano a esta reina’, escribieron. Mientras tanto, otro fan tuiteó: “La novia de Leonardo DiCaprio cumple hoy 25 años, recemos para que no la deje mañana”. Las parejas más jóvenes anteriores de DiCaprio incluyen a Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Anne Vyalitsyna, Blake Lively, Kendal Schuler, Toni Garrn, Kelly Rohrbach y Nina Agdal.

Su interés amoroso actual marcó su gran día con una publicación expresando su gratitud por todos los deseos de cumpleaños que recibió de amigos y fanáticos. La joven se veía feliz mientras compartía nuevas fotos de sí misma luciendo una camiseta sin mangas con estampado de guepardo sobre un sostén azul y cabello naranja recién teñido con un toque de rosa en las ondas.

“Un cuarto de siglo después”, subtituló una presentación de diapositivas de selfies. ‘Gracias a todos los que me enviaron amor de cumpleaños. Sonrisas desde el soleado Minnesota ☀️’ En las instantáneas, se puede ver a la modelo sonriendo suavemente mientras está de pie en las escaleras de un porche con un cielo nublado y varios árboles detrás de ella.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA