Virales

Maluma cumple nuevo sueño y anuncia colaboración con 2 referentes reguetoneros

23 June 2022 - 01:57
Por Cosmogol
Maluma cumple nuevo sueño y anuncia colaboración con 2 referentes reguetoneros

Maluma anunció que cumplió un nuevo sueño en su lista para tachar. El cantante colaborará con Arcángel y De La Ghetto. El músico ha puesto los dientes largos a sus fans y ha posado con ellos en las redes sociales en una foto que parece haber sido sacada de su próximo videoclip “Tsunami”. Un “sueño cumplido”, dijo el artista en sus redes sociales. Por lo pronto, no han confirmado la fecha en la que saldrá la esperada fusión.

Por su parte, Arcángel le contó a sus fans el respeto con el que siempre les ha tratado Maluma a él y a De La Ghetto, con el que formó dúo y con el que sigue trabajando de manera habitual. “Siempre es un placer trabajar con personas a las cuales respeto desde lo más profundo de mi corazón! Gente genuina, talentosa y real“, comenzó diciendo Arcángel. Además, el cantante aseguró que su respeto a Maluma es mutuo. “Gracias por tu amistad”, agregó en su mensaje al paisa.

Maluma cumple nuevo sueño y anuncia colaboración con 2 referentes reguetoneros
El cantante anunció colaboración con estos reguetoneros. (Foto: Instagram @maluma).

Maluma Land

Después de dar el anuncio sobre su nuevo videoclip Maluma recordó a sus seguidores que el próximo 23, 24 y 25 de junio se viene “Maluma Land”. Se trata de un evento de música y de fiesta junto al artista en Las Vegas. En este, sus fanáticos tendrán la oportunidad de experimentar y conocer más sobre la cultura colombiana en un ciclo de tres días que incluirá invitados sorpresas y celebridades que se presentarán en vivo.

Maluma acaba de estrenar The Love & Sex Tape, su álbum que vio la luz el 10 de junio. Para anunciarlo, el cantante compartió una foto que no tardó en subir la temperatura en su cuenta de Instagram. Aparece desnudo  frente al espejo de una habitación del hotel y una chica le rodea con sus brazos por detrás. El protagonista de este proyecto es su perro Buda, un doberman que ocupa la portada con un impresionante collar de oro y diamantes.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA