Virales

Mike Tyson habla de su agresión a un pasajero y admite que estaba «drogado»

23 June 2022 - 04:36
Por Cosmogol

Mike Tyson fue protagonista este abril de otro polémico hecho: se filtró un video en el que el boxeador le daba un puñetazo a un pasajero que estaba molestándolo en un avión. En una reciente aparición en el talk show Live!”, el exboxeador habló al respecto. “Había un tipo muy molesto en un vuelo contigo”, le planteó Kimmel. Y Tyson intentó distender el momento: “¿Qué avión, qué vuelo?”. Luego repasaron juntos las imágenes del hecho que fueron compartidas por el medio norteamericano TMZ en su momento donde se ve al pasajero importunando constantemente al mítico boxeador.

Finalmente, revivieron la escena que expone los puñetazos que le dio Tyson. “No soy yo”, bromeó inicialmente Iron Mike. “Suelo ser bueno”, aclaró. Hasta que finalmente, reconoció que se arrepintió de su agresión al individuo. Además, aseguró que su reacción fue consecuencia de múltiples factores. “Eso nunca debió pasar. Me regresó a mis etapas de niño primitivo. No debí hacerlo, estaba irritado, cansado, drogado y enojado”, declaró.

El video en el que se ve la agresión del boxeador.

Asimismo, el excampeón y actual empresario del cannabis había reconocido previamente en su podcast que su esposa Lakiha Spencer le había pedido que deje de abordar aviones públicos para evitar situaciones de este estilo: “Ella se enoja, pero ¿qué voy a hacer en un maldito avión con mis amigos y un guardaespaldas que se supone que debe vigilarme?”. En este sentido, sostuvo que hay quienes buscan provocarlo y que él seguirá viajando en vuelos comerciales.

¿Peleará con Jake Paul?

Por otro lado, Tyson admitió que aceptaría pelear con Jake Paul si hay un acuerdo previo al final del año. Agregó que el exyoutuber ha mostrado aptitudes como boxeador.“Eso sería muy interesante. Tiene el talento suficiente porque está ganando. Incluso si pelea contra tipos que no son buenos peleadores, deberían apalearlo, pero no pueden”, apuntó. “Debemos darle el crédito por vencer a gente que no debería derrotar”. Cabe mencionar que se especuló que en 2021 ambos peleadores tenían un pacto. Sin embargo, Tyson negó la posibilidad.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA