Virales

¿Wanda Nara reacciona a canción de la China Suárez?

23 June 2022 - 07:24
Por Cosmogol
¿Wanda Nara reacciona a canción de la China Suárez?

Wanda Nara está dando de qué hablar después de un irónico mensaje en su cuenta de Twitter. Este vino después de que el programa LAM filtrara un fragmento de la nueva canción de la China Suárez.  “Naaaa jajajaj”, fue la escueta frase que compartió la esposa de Mauro Icardi en la plataforma. Sin embargo, no aclaró si se refería a esto, aunque todos especulan que la mediática podría estar refiriéndose a su archienemiga.

La canción de la China, hace alusión a la fama y al acoso mediático por su vida personal. “Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más qué decir. Atrás de un falso perfil se esconden todos los días, me llenan de espinas”, dice parte del tema de la actriz.  “A veces quiero escapar para olvidarme de todo. Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos, algo se desarma en el suelo”, agrega después. 

¿Wanda Nara reacciona a canción de la China Suárez?
El filoso tuit que publicó Wanda Nara. (Foto: Twitter @wandaicardi27).

Después del escándalo de “Watergate”, en el que se destapó un affaire que tuvieron Mauro Icardi y La China Suárez, Wanda Nara perdonó a su esposo pero poco después se filtró que La China habría intentado volver a comunicarse con el futbolista. La empresaria, tuvo una opinión lapidaria. “No le importa nada, lastimó a  muchas familias. “Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada”, le dijo la rubia a Luli Fernández en una charla privada. Además, Wanda Nara afirmó que no “era la primera vez” que trataba de contactar con Icardi y que él se lo mostraba “todo”.

Denuncia de La China Suárez

La China Suárez, quien ahora está en relación con Rusherking, reaccionó al hostigamiento que vivió por parte de la prensa después del escándalo con Icardi. La artista, tuvo un descargo en sus redes sociales y mostró un hilo de Twitter. Este, hecho por el usuario @charry_stuarez, muestra como el programa LAM en una emisión afirma que “difundir nudes (fotos con personas desnudas) sin consentimiento es un delito”.

Mientras, que en otra la panelista Yanina LaTorre amenaza a la China Suarez con mostrar sus fotos de nudes. Posteriormente, Ángel de Brito les reenvía las fotos a sus panelistas “para que las disfruten“, como así también Latorre a su madre con Covid ‘para que se entretenga’“.

“No vengo a decirles ninguna receta ni nada. Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa, porque me llegó un hilo de Twitter que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento. Y no es desde un lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero estoy hablando de una persecución”, arrancó diciendo en sus historias. Además, la actriz, aseguró que tomará acciones legales.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA