Virales

¿Camila Cabello tiene un nuevo amor?

25 June 2022 - 08:41
Por Cosmogol
¿Camila Cabello tiene un nuevo amor?

Camila Cabello fue captada caminando por las calles de Los Ángeles bien acompañada de un hombre. Se trata de Austin Kevitch, director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club. Al parecer los habría presentado el actor Nicholas Galitzine, coprotagonista de la película Cenicienta, film en el Camila da vida a la princesa de Disney.

En las imágenes, que desde que se publicaron no han dejado de circular en las redes sociales, se va a la intérprete de “Havana” caminando con Kevitch y charlando animadamente por las calles de la ciudad. Según el portal de noticias Entertainment Tonight, la situación entre ellos está muy reciente. La fuente agregó que han estado saliendo y que se divierten mucho juntos, pero esto no significa que hayan avanzado al grado de ser una pareja.

Separación de Camila Cabello y Shawn Mendes

Es la primera vez que se ve a Camila Cabello acompañada de un hombre después de su separación de Shawn Mendes. No obstante, después de 6 meses de su ruptura los dos protagonizaron una actuación conjunta  en el escenario del Wango Tango  hace unas semanas. “Por supuesto que Shawn y Camila hablaron y tuvieron una conversación,  aunque uno esperaría que fuera incómoda, los chicos mostraron el gran amor que los une a pesar de que ya no son pareja, la verdad es que sería más incómodo para ellos evitarse como si nunca se hubieran conocido”, le dijo una fuente al portal Hollywood Live.

Los dos, anunciaron su ruptura en noviembre de 2021. “Mis prioridades han fluctuado y mi enfoque ha ido cambiando a lo largo de mi vida”, relató la cubana. “Esos años en los que estuvimos saliendo, mientras escribía este álbum e incluso ahora, mi enfoque es: ‘¿Cómo puedo llegar a ser una persona completa?”, agregó. Como consecuencia de esto, Cabello le dedicó a Mendes “Bam Bam”, canción en colaboración con Ed Sheeran y canción principal de su nuevo álbum.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA