Virales

El comentario de Taylor Swift sobre el TikTok de Selena Gomez que está dando qué hablar

25 June 2022 - 02:32
Por Cosmogol
Selena Gómez alegra a sus seguidores... Con un nuevo disco

Taylor Swift saltó a TikTok anoche para promocionar a Selena Gomez y confirmar que no hay mejor animadora que una mejor amiga de más de una década. Gómez publicó un video de TikTok que muestra su rutina de maquillaje y promociona los próximos delineadores de labios y lápices labiales mate de Rare Beauty. Usó la canción de Swift “The Man” de fondo como su propia muestra de apoyo. Swift comentó en éxtasis la publicación y escribió: “Le está dando al CEO, le está dando belleza, le está dando amigos para siempre”.

Swift y Gomez han sido amigas durante 14 años, y se hicieron cercanas por primera vez en 2008 cuando ambas estaban saliendo con un Jonas Brother (Swift estaba con Joe Jonas; Gomez estaba con Nick Jonas). “Fue histérico”, recordó Gómez durante una entrevista de 2017. “Fue asombroso, porque ella era la chica con el pelo grande y rizado y todos los brazaletes y las botas de vaquero. Y definitivamente yo era prometedora, y simplemente hicimos clic. Fue lo mejor que obtuvimos de esas relaciones”.

La cantante de “Exile” salió con el artista de DNCE durante tres meses en el verano de 2008. En el otoño de ese mismo año, los dos terminaron después de que Swift afirmara que Joe rompió con ella durante una llamada telefónica de 25 segundos. Luego, la compositora escribió el himno mordaz “Forever and Always” para su álbum Fearless, sobre él, que Swift confirmó durante una entrevista en noviembre de 2009.

“Hay una canción [en mi álbum] que trata sobre “ese tipo”, contó la nativa de Pensilvania refiriéndose al intérprete de “Burnin Up”. “Ese tipo ya no está en mi vida, desafortunadamente. Tengo una sesión de grabación de última hora. Mi sello me dejó grabar esa canción justo antes de que se terminara el álbum. Se llama ‘Por siempre y para siempre’”.

Desde entonces, Swift y Joe han reconciliado su enemistad. El cantante de “Cake in the Ocean” se casó con Sophie Turner en mayo de 2019. La pareja, que comparte a su hija Willa, de 23 meses, está esperando su segundo hijo. Mientras tanto, Swift ha estado saliendo con el actor Joe Alwyn desde septiembre de 2016.

Selena, por su parte, salió con Nick en 2008 después de que se separó de su ex novia Miley Cyrus. La cantante de “Wolves” se separó brevemente de Nick en 2009 antes de dejarlo definitivamente al año siguiente. Desde entonces, Gomez ha salido con Justin Bieber y The Weeknd. Nick, por su parte, se casó con Priyanka Chopra en diciembre de 2018.

Gomez volvió a hablar sobre su amistad en 2020 y explicó que mantienen la mayor parte en privado a propósito. “Hay tanto de mi amistad con Taylor que la gente no sabe porque no necesariamente sentimos la necesidad de publicar sobre todo lo que hacemos”, explicó Serena. “Ella se ha presentado para mí de una manera que nunca hubiera esperado. Llegué porque estaba herida y estaba pasando por algo. Cosas que estaban pasando con mi familia. Se ha demostrado año tras año y en cada momento de mi vida que ella es una de mis mejores amigas en el mundo. No estamos de acuerdo en todo, pero nos respetamos en todo”.

Swift también habló sobre la sólida amistad que ha creado con Gomez a lo largo de los años durante una conversación con Zane Lowe para “Apple Music Beats 1”, y agregó cuánto admira a la actriz de Spring Breakers. “Estoy muy orgullosa de ella. Ella ha pasado por mucho. He visto pasar tantas cosas en su vida y tuve un asiento de primera fila para tantas cosas, y estoy muy orgullosa de ella”, explicó la compositora. “Ella es una gran revelación porque ahora está haciendo su mejor material. Nunca he estado más orgullosa. Las cosas que ha superado, las situaciones por las que ha pasado”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA