Virales

Kim Kardashian todavía se pone nerviosa

25 June 2022 - 02:56
Por Cosmogol
Kim Kardashian está nerviosa por el lanzamiento de su nueva marca

“Si no estuviera nerviosa, estaría un poco preocupada“, dice la estrella de televisión, productora ejecutiva, empresaria en serie y madre de cuatro hijos, Kim Kardashian. “Soy muy supersticiosa con los proyectos antes de que se lancen. Pero este es un buen nerviosismo: espero que los productos realmente resuenen con las personas y que entiendan por qué estoy lanzando la marca”.

Cada vez que se lanza una nueva línea de belleza de celebridades, el mundo parece preguntarse “por qué”, pero Kardashian ha construido un imperio en torno al deseo de emular cada cosa sobre ella (incluso bromeó al respecto durante su monólogo de apertura de SNL). Y si las interminables listas de espera en Skims han demostrado algo, mantenerse genuino es la clave del éxito.

“Quería que esta línea fuera lo más auténtica posible para mí“, dice. “Lancé Skims porque era una solución a un problema, y ​​quiero que SKKN ayude a las personas a encontrar una solución a sus problemas de cuidado de la piel. Estos productos también me parecen más auténticos y cuánto me importa tener una buena base para la piel”.

SKKN de Kim es un cuidado de la piel de nueve piezas como el que Kardashian colaboró ​​​​con su esteticista de toda la vida, Joanna Czech. Cada producto tiene un ingrediente héroe diferente (encontrará vitamina C, exfoliantes físicos y químicos y alfalfa emuladora de retinol en toda la línea), para que pueda mezclarlos y combinarlos según sus necesidades.

Algunos de los mejores comentarios que tuvo Kardashian mientras formulaba SKKN fueron de su amiga Stephanie Shepherd, quien está obsesionada con el limpiador. “Me tomo en serio mi rutina de cuidado de la piel”, dice. “La gente seguía diciéndome, ‘deberías lanzarte con tres productos’, pero eso no es lo que uso para mi rutina”.

Kardashian reconoce que tener tiempo para una rutina de cuidado de la piel de varios pasos es un lujo. “Soy mamá y puede que no tenga todo el tiempo del mundo, pero me tomo el tiempo para cuidar mi piel y vale la pena”, dice. “Es trabajo, pero la magia es cuando todos los productos se unen”, asegura.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA