Virales

¿Permitirá Piqué que Shakira se mude a Miami con sus hijos?

25 June 2022 - 03:37
Por Cosmogol
"La Patrona": revelan el apodo a Shakira de los cercanos de Piqué

Ahora que Gerard Piqué y Shakira están viviendo vidas separadas, medios españoles aseguran que la cantante y empresaria colombiana está considerando regresar a Estados Unidos. El diario deportivo nacional de España, Marca, informa sobre una batalla legal entre Shakira y el futbolista español. Aunque la pareja nunca se casó, Shakira y Piqué podrían llevar sus desacuerdos ante un juez para decidir sus derechos con sus dos hijos, Milan y Sasha.

La publicación también informó que un periodista de Televisión Española asegura que la cantante de “Waka Waka” quiere mudarse a Miami, Florida, por un tiempo y llevar a sus hijos con ella por al menos dos meses. Supuestamente, el atleta del Barcelona se negó a permitir que Shakira saliera de España con sus hijos y firmar los documentos necesarios para darle permiso.

La decisión de la cantante de dejar Barcelona por un tiempo se produce después de que se dejaran mensajes espeluznantes justo afuera de la casa de su familia. La policía local no ha podido localizar a la persona que destrozó la propiedad. Según informó el diario, al futbolista le preocupa que si sus hijos pasan mucho tiempo fuera, podría dañar la relación con sus abuelos paternos, ya que viven al lado de su casa.

“La relación entre ellos es muy tensa, muy distante, y las negociaciones van a ser muy duras”, dice el periodista. Según Reuters, las estrellas anunciaron el final de su relación a través de su agencia de relaciones públicas. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, le pedimos que respete su privacidad. Gracias por su comprensión.”

Tras anunciar su separación, viajaron a República Checa para apoyar a su hijo en una competencia. Shakira, de 45 años, y el deportista de 35 años se conocieron en 2010 en el festival Rock in Rio, aunque muchos piensan que su primer encuentro fue en el clip “Waka Waka” por el Mundial. Sin embargo, nunca estuvieron juntos en el rodaje, ya que ella hizo su parte en Estados Unidos y él estuvo en España junto a otras figuras como Lionel Messi, Dani Alves y Rafael Márquez.

Se conocieron en Sudáfrica para la Copa del Mundo, evento por el cual su comunicación se volvió más fluida. En mayo de 2011, Piqué fue vista en su concierto en Barcelona.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA